Fútbol l Actualidad del Recreativo

Testigos de una metamorfosis

  • La voz unánime de los aficionados aprecia un gran número de cambios en el Recreativo que jugó ante el Espanyol, de los cuales, destaca el toque de balón "con criterio" y "más ganas" en los jugadores

Noventa minutos de juego han sido suficientes para conocer a un renovado e irreconocible Recreativo. Al menos, así lo expresa la voz unánime de los entrevistados por este diario, que aprecia numerosos cambios en el equipo que se enfrentó al Espanyol en la última jornada de la Liga.

La principal novedad tiene que ver con el sistema de juego. Las líneas "estaban más juntintas", con los jugadores "mejor colocados" en el campo y "más protagonismo" de los centrocampistas, según la mayor parte de los aficionados. Además, destacan que el toque del balón fue "con más criterio", creando "verdadero peligro arriba". En este sentido, hay quien no puede evitar echar la vista atrás y compara el fútbol desarrollado por el Decano el domingo con el de Marcelino García Toral. "Este equipo quiere jugar más al fútbol, es más ofensivo, se apuesta por el sistema de la pasada temporada", dice.

Otro de los cambios destacados por los seguidores es la actitud mostrada por los jugadores. El equipo estuvo "concentradísimo", "más motivado" y con "más ganas" y "más ímpetu", aseguran.

Por otro lado, la llegada de Manolo Zambrano al Decano constituye una esperanza para la afición de cara a conseguir la permanencia en Primera. La gran mayoría de los entrevistados por Huelva Información confían en el entrenador onubense porque es "un hombre de Huelva", "un entrenador de la casa", que está "más comprometido" e "implicado" en el proyecto. Además, conoce "bien" a la plantilla y "sabe sacarle partido", añaden. Respecto a su sistema de juego, "gusta más a los jugadores" y "favorece para que tengan más ocasiones". En cuanto a su personalidad, destacan su "sencillez" y capacidad para "motivar mcho" a su plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios