Deportes

Tercera victoria seguida para el Camping La Bota

El Camping, ante el Tharsis.

El Camping, ante el Tharsis. / a. domínguez

El Camping Playa La Bota suma ante el Bonares su tercer triunfo consecutivo y continua su escalada en la clasificación al superar a un rival que agrava su crisis de resultados.

Empezó el encuentro con dominio costero; en el m. 4 el árbitro anula un gol local por falta previa a un defensa; a continuación la tuvo Driss, pero no llega a un buen pase de Miguel. En el m. 8 el trencilla decreta fuera de juego y anula el gol al Bonares en un inicio movido.

Los puntaumbrieños siguieron con el guión para marcar, pero la defensa bonariega desbarataba todas las acciones; una de las mejores jugada de la primera parte la ejecutaron Savio y Driss, con un buen centro del extremo al ariete, que no perdona (1-0, m. 20). Los condales intentaron reaccionar centrando balones al área local, creándole bastantes problemas a la defensa local. Antes del descanso la mejor ocasión fue para Héctor, pero su cabezazo tras un córner sale rozando el larguero.

En la segunda mitad se igualan las fuerzas en el centro de campo y el encuentro se volvió vistoso y entretenido, con dos equipos que llegaban al área contraria ante dos porteros muy seguros.

En el 53' amplía la renta el Camping La Bota: Balón largo a Driss, que le gana la acción al central, y la pone para que Álex Cruz fusile a Manu (2-0). En pleno festival local, en el 55 llega un centro medido de Polaco a Miguel y éste incomprensible cabecea fuera. La respuesta del Bonares llegó tres minutos más tarde: internada de José y centra a Jesús Regidor para que anote el 2-1.

Este tanto le hizo mucho daño al equipo costero, llegando a continuación los mejores minutos del Bonares, que tuvo el empate en el m. 70 en un centro y Pedrito, solo, remata de cabeza pero el balón sale lamiendo el poste.

Pudo llegar la sentencia en una buena maniobra de Savio, pasa a Carlos Vizcaíno y éste conecta un buen disparo que repele Manu salvando un gol cantado. En el toma y daca, llegó la ocasión forastera en el 80, cuando un gran disparo de Chema lo repele Fran. Los diez minutos finales fueron intensos, con todo abierto hasta que en el 91 llega el 3-1: Pase de Ito a Carlos Vizcaíno, regatea a su par, centra al punto de penalti y Miguel, entrando de atrás, bate a Manu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios