Deportes

Tato lidera la gran remontada del Xerez

  • Los azulinos ganaron con trabajo y sacrificio al Murcia

El Xerez Deportivo, con el delantero Jesús Rodríguez Tato en figura -al marcar dos goles- venció (3-1) al Murcia en un encuentro en el que los jerezanos tuvieron que remontar con enorme trabajo y sacrificio.

Las cosas se complicaron para los jerezanos desde el comienzo del partido ya que al cuarto de hora se adelantó el Murcia merced a un remate de cabeza de Chando, que Doblas no acertó a despejar.

Pero los azulinos no tardaron en reaccionar con el empate de Tato. Y tras el descanso, de nuevo Tato, y en el tiempo de prolongación Maldonado, sellaron la remontada local.

xerez: Doblas; Campano (Juan Calahorro, 73'), Lombán, Barber, Pablo Redondo; Maldonado, Rafa García (Bruno, 59'), Rueda (Vélez, 65'), Raúl Cámara, Robusté; y Tato. murcia: Alberto; Oriol, Jorge, Óscar Sánchez, Molinero, Pedro, Chando, Albiol (Borja, 60'), Emilio, Richi (Cerrajería, 21') e Isaac (Nico Varela, 70'). Goles: 0-1 (15') Chando. 1-1 (22') Tato. 2-1 (55') Tato. 3-1 (93') Maldonado. Árbitro: Ocón Arraiz (riojano). Expulsó a los visitantes Nico Varela (90'), por tarjeta roja directa y a Molinero (93'), por doble amonestación. Amonestó a los locales Rafa García, Rueda, Bruno Herrero y Raúl Cámara y a los visitantes Albiol, Richi, Cerrajería, Molinero y Jorge. Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada en la Liga Adelante disputado en el estadio municipal de Chapín ante 6.877 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios