piragüismo i regata cdn punta umbría

El Tartessos obtiene 14 medallas en Punta

  • Es segundo en la clasificación por clubes

  • Oro para Barba, Real, Samaniego, Silvera, Alonso, González y Orta

Los integrantes del Club Piragüismo Tartessos que participaron el sábado en la prueba de Punta Umbría. Los integrantes del Club Piragüismo Tartessos que participaron el sábado en la prueba de Punta Umbría.

Los integrantes del Club Piragüismo Tartessos que participaron el sábado en la prueba de Punta Umbría. / h. información

La I Regata de Piragüismo C.D.N. Punta Umbría se disputó el sábado, contando con 35 deportistas del Club Piragüismo Tartessos, que se alzaron con el segundo puesto por clubes al sumar 14 medallas: 7 de oro, 4 de plata y 3 de bronce.

En una gran jornada de piragüismo, las categorías de promoción y los veteranos del club encontraban en esta regata una buena piedra de toque para mejorar los aspectos de la competición.

Los resultados del Tartessos fueron: en benjamín, 1ª Martina Barba, 2ª Candela Rodríguez; 1º Eduardo Real, 10º Rafael Velo y 11º Roberto Rodríguez. En alevín, 1ª Nerea Samaniego, 2ª Andrea Montes, 3ª Manuela Herrera, 4ª Adriana Barba, 5ª Marina Arrue; 1º Nantai Silvera, 2º Javier Buendía y 3º Carlos Barraso.

En infantil 1ª Araceli Alonso, 2ª Daniela García, 6ª Marina Real, 7ª Lucía Egea y 8ª Paula Carranza; y 1º Francisco González, 5º Jesús Arenas, 7º Javier Fernández, 10º Eliecer Coronel, 14º Ángel Batalha, 15º Manuel Cordero, 16º Ignacio Zalvide, 19º Adrián Pichardo y 20º Diego Silva. En cadete, 12º Miguel Ríos y 14º Alejandro Martos.

En veterana: 1ª Susana Orta; en veterano 35-49: 6º Alberto Alonso, 7º Raúl Campos, 10º Francisco Barba y 11º Roberto Real; y en veterano 50: 3º Paco García.

Por otro lado, 11 deportistas del Tartessos han sido convocados para la I Concentración de la Federación Andaluza para infantiles y cadetes, siendo el segundo club que más piragüistas aporta, tras el Náutico de Sevilla (13) y seguidos por el Mercantil de Sevilla (7), para una concentración donde la FAP realizará un test en agua sobre 5000 y 3000 metros.

Los convocados son los cadetes Cinta Campos, Lucía García, Ana Gutiérrez, Francisco Torrescusa, Alejandro Alonso, Samuel Silvera, Pablo Martínez y Javier Carrasco; y los infantiles Araceli Alonso, Daniela García y Francisco González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios