Baloncesto l Liga Femenina 2

Tamara Milovac, al Grupo Marsol Conquero

  • La pívot portuguesa, de origen serbio, tiene 23 años y mide 1,88

El Grupo Marsol Conquero ha alcanzado un acuerdo con Tamara Milovac, pivot internacional portuguesa, de origen serbio; mide 1,88 metros, procede del Arxil pontevedrés, donde jugó las dos últimas temporadas, y se trata de una interior de 23 años, que conoce bien la categoría y que actualmente se encuentra concentrada con la selección portuguesa absoluta, preparando el preEuropeo.

Según el técnico, Gabriel Carrasco "se trata de una interior física, que a pesar de su juventud, conoce bien la categoría. Es una jugadora con capacidad todavía de crecimiento, que esperemos confirme aquí las grandes expectativas que tienen puestas en ella en la Federación Portuguesa de Baloncesto".

Además, el Grupo Marsol Conquero ha llegado a un acuerdo con el técnico onubense Juan Daza, para que forme parte del cuadro técnico del club, realizando funciones de ayudante del primer equipo.

En el apartado de incorporaciones, se sigue trabajando de cara a cerrar la primera plantilla, habiéndose mantenido una reunión el jueves con la base onubense Rosa Porcel, de cara a su renovación, que se espera cristalice en breve.

El capítulo de fichajes todavía no se da por cerrado y se sigue trabajando de cara a la incorporación de dos jugadoras más, que cerrarían una plantilla que estaría compuesta por las onubenses Celes Vizcaíno, Rocío Bartomeu, Marina Lineros, las renovadas Ana Alonso y Berta Chumillas, y los recientes fichajes de Chandice Cronk, Rachel Galligan, Julia Melina y Tamara Milovac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios