Deportes

Tablas y vida para el Cruceño

  • Fali estableció el empate ante el Pastores, un rival directo por la permanencia

El Atlético Cruceño hizo tablas en su visita al Pastores, un rival directo en la lucha por eludir el descenso y que desaprovechó una oportunidad inmejorable para haber acortado distancia con relación al grupo de equipos que se encuentran en el pelotón de cola.

Los jugadores locales eran conscientes de que no era un partido más. Sólo la victoria tenia sentido y con esa mentalidad saltaron al maltrecho césped de la Unión. Así que decidieron buscar la meta visitante desde el principio ante un rival que supo defenderse con solvencia, hasta que una internada de Juanito, que desbordó por banda con muchísima velocidad, fue culminada con un disparo cruzado que acabó en el fondo del portal defendido por Jacob.

Con el resultado a favor, los algecireños siguieron intentándolo y los visitantes inquietaron a balón parado. La segunda mitad nos presentó mucha igualdad.

En la segunda mitad el Cruceño adelantó líneas y comenzó a llegar con peligro a la meta defendida por el debutante Ortega. En una de esas aproximaciones, un disparo fue despejado por el guardameta local y ante el despiste defensivo Fali sólo tuvo que empujarla para anotar el tanto de la igualada.

No sólo vino el empate visitante sino que el Pastores vio como Saavedra era expulsado. Asi que el panorama no resultaba alentador. Aún asi, un balón colgado al área visitante fue despejado mal y quedó a disposición de Cándido que falló con el meta batido.

Posteriormente el equipo local se quedó con nueve y tuvo que aguantar el asedio del rival. Varias oportunidades se sucedieron sin recompensa para el Cruceño. Al final el punto no dejó satisfecho al Pastores, ya que se les esfumó una de las pocas opciones que le quedan de salvarse, mientras que al Cruceño le supo a gloria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios