Deportes

Tablas entre necesitados

  • El Zalamea y el Repilado igualan sin demasiado brillo

Empate entre dos equipos muy necesitados de sumar tres puntos en un partido poco vistoso. Los locales intentaron llevar la iniciativa y de nuevo, la falta de mordiente de cara al gol, condicionó el resultado.

Tras el pitido inicial, diez interminables minutos de tanteo, que no se tradujeron en ninguna jugada de peligro. Tuvo que ser a balón parado, cuando el Zalamea, gozara de su primera oportunidad, Pablo bota una falta y envía el balón al primer palo, donde el meta Cristian, toca y desvía, el balón cae a los pies de Alex Oliva, que no acierta en el disparo.

Los serranos, tuvieron su primera opción de abrir el marcador, pasado el minuto 20. Pared dentro del área entre Iván y Toni, el meta Juan, desbarataría el disparo del diez visitante.

El Zalamea reclamaría penalti, al caer derribado Pablo dentro del área, Adame Delgado dejó seguir la jugada cuando corría el minuto 25.

Los locales, consiguieron forzar varios saques de esquina, precisamente, el gol local, llegaría tras un córner que sacó Pablo, su disparo muy ajustado, envía el balón a la derecha del marco visitante, Aitor, no dio por perdido el cuero y en la línea de fondo, controla, y tras driblar a un defensa, centra a Alex Oliva , que bien situado, bate a Cristian, min 30.

El encuentro, prosiguió con la misma tónica, los locales buscan hueco por ambas bandas, con internadas de Pablo y Ale II. Poco duró la alegría zalameña, tras una incursión en el área visitante, el meta Cristian saca el balón y este cae a los pies de José Félix, situado en campo zalameño, a escasos metros del centro del campo, el delantero serrano, arriesgó y bombeó un balón que sorprendió a Juan , ligeramente adelantado. De poco sirvió la estirada del meta local, alojándose el balón en el fondo de la red, cuando corría el minuto 38. Nada destacable en los últimos minutos de la primera parte.

Con la misma tónica, comenzó el segundo tiempo. Hasta pasado el primer cuarto de hora, no hubo ningún acercamiento a portería. Fue de nuevo, a través de un córner, cuando los zalameños tuvieron su primera oportunidad, saca Pablo y Alex Oliva remata, Cristian rechazó el disparo del capitán rojillo.

El Repilado, consciente de que el paso de los minutos les favorecía, aumentaron la presión y cerraron el espacio de penetración a los arietes locales.

La entrada de Portu y Pirulo, aportó cierta intensidad e iniciativa al juego local. Dos internadas de ambos, pudieron desnivelar el marcador, Portu vio hueco y disparó ligeramente desviado, tras el saque de puerta, el balón es interceptado por los locales. Envío largo que cae a los pies de Pirulo, centra al área y Jero no acierta en el disparo, min 85.

Ambos equipos, gozaron en los últimos minutos de sendas oportunidades para marcar. En el min 89, córner a favor de los visitante, el balón cae a los pies de Javi, que delante de Juan, disparó a los pies del portero local. A renglón seguido, oportunidad local, Aitor dispara y tras el rechace de Cristian, Pirulo lo intenta, volviendo el meta visitante a deshacer la acción.

Zalamea: Juan, Jorge, Ale II, Dani, Álex Oliva, Jero (Rabadán min 86), David, Adri (Portu min 63), Pablo (Pirulo min 53), Aitor, Jairo. Repilado: Cristian, Sergio, José, Jesús, Rubén, Gaspar, Chapoa (Álex min 83), Rafa (Chiqui min 62), Iván, Toni (Carlos min 53), José Félix. Goles: 1-0/Minuto 30. Álex Oliva. 1-1/m. 38. José Félix. Árbitro: Adame Delgado. Amonestó al local Pirulo y a los visitante José Félix, Toni, Carlos, Jesús y Álex. Incidencias: Partido jugado en el Manuel Perea Anta, unos 90 espectadores. Se guardó en un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un jugador local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios