fútbol lRegional Preferente

Tablas y mal sabor de boca

  • Tharsis y Pozo del Camino empatan a cero en un partido sin emoción y sin nada de juego · La ocasión más clara de gol la tuvo el local Sergio en el minuto 5

Ninguno de los asistentes se esperaba que por el comienzo del encuentro tan intenso por ambas partes se fueran a casa con tan mal sabor de boca. El partido se fue convirtiendo durante el paso del tiempo en una monotonía pura. Pases largos sin sentido, balones cortados en el centro del campo que no acababan en jugada sino en pases en prefundidad que no llegaban a ninguna parte y así se vio de todo menos buen juego.

A los cinco minutos de empezar Sergio tuvo en sus botas la primera y casi única ocasión clarísima de gol que al quedarse solo ante la portería envió alto. Cuando lo más fácil era marcar, el jugador erró aunque aún quedaba mucho encuentro por delante.

El alma más letal de los visitantes era la velocidad de sus delanteros y en eso se basaron, en enviarles balones largos para que corrieran y en muchísimas ocasiones incurrieron en el fuera de juego, haciendo bien su labor la defensa local que muy atenta los provocaban.

Durante el primer tiempo las ocasiones no es que fueran muchas, pero las pocas que hubo se repartieron para ambas partes, poniendo a prueba a los porteros pero sin darle mucho trabajo.

Terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos sin moverse el marcador con el resultado de cero a cero y con la impresión de que en la segunda mitad nada cambiaria de lo ya visto con anterioridad.

El comienzo de la segunda mitad sería calcado a la primera. Un par de ocasiones claras para ambos equipos y de nuevo a la monotonía del juego sin sentido, dando la impresión del querer y no poder o hoy no nos sale nada.

Sin embargo en el último cuarto de hora quizás viendo que los puntos se los podía llevar cualquiera de los dos, se vieron algunas jugadas de peligro en la que esta vez si los porteros se convirtieron en los protagonistas del encuentro, salvando por ambas partes a sus equipos.

La primera oportunidad sería para el local Palomar que, tras encontrarse solo con el delantero, le sacó un balón que todos cantaban por gol. Al seguir la jugada sería Sergio quien en el contraataque remató a puerta y desvió Saúl la pelota a córner. Se sacó el córner y el remate salió rozando el póster de la portería visitante.

Terminó el encuentro con el resultado de cero a cero y la impresión por parte de los asistentes al mismo de que sumando ambas partes solo se pudo ver veinte minutos de buen juego, poniendo emoción solo al final del choque.

Tharsis: Palomar, Jesús, Rafa (Cipri), Victor, Pollo, Juan Carlos, Silvestre (Fosie), Sergio, Álvaro, Juanma, Dani.

Pozo del Camino: Saúl, Carlos (Contreras), Paco, Antoñito, Alex Rivero, Javi Faneca, Edu, Francis (Ismael), Jonathan, Yeyo y Alex Conde.

Árbitro: Suero Postigo. Buena actuación aunque es muy difícil agradarle a todos, bien asistido en las bandas. Amonestó con amarilla a los locales Jesús y Juanma y por parte visitante con amarilla a Francis, Alex y Jonathan.

Incidencias: partido disputado en una tarde primaveral en el Campo Municipal Santa Bárbara de la localidad de Tharsis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios