Deportes

Sutura para la herida copera

  • Marcelino da a entender que hará muchos cambios con respecto al equipo que jugó el miércoles la Copa · Garay, Óscar Serrano y el meta Toño, bajas seguras

El Racing de Santander tratará de sumar una victoria ante el Recre para olvidar la polémica eliminación de la Copa del Rey ante el Getafe.

El partido llega en un difícil momento para el Racing, tras haber sufrido dos traspiés consecutivos frente al Getafe. El primero, el pasado domingo en partido deLiga que perdió, y el segundo, mucho más doloroso, el miércoles en el estadio de El Sardinero, con el empate que le costó la eliminación copera.

Ahora, la incógnita está en si los cántabros podrán sobreponerse al mazazo y al considerable esfuerzo físico que realizaron hace tres días.

Todo apunta a que Marcelino hará muchos cambios y utilizará a jugadores que estén más enteros tanto física como anímicamente.

Dos ausencias son seguras, la del central Ezequiel Garay, quien sufre una subluxación de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante seis semanas; y la de Óscar Serrano, por sanción; que se unen a la baja de Toño, que deberá cumplir su segundo partido de sanción.

Así, Coltorti continuará en la portería, con Sergio Sánchez y Luis Fernández en los laterales y Oriol y Marcano como centrales, lo que supone que no repite ninguno de los defensas que fueron titulares en la Copa ante el cuadro madrileño.

En la medular Orteman y Moratón jugarán por el centro y Jorge López y Pablo Álvarez por las bandas; con Iván Bolado y Ebi Smolarek como hombres más adelantados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios