fase de ascenso a primera andaluza

Suspendido el Zarza-Aracena por el mal estado el campo por la lluvia

Estado que presentaba el campo del Zarza justo antes del encuentro. La tromba de agua lo dejó impracticable. Estado que presentaba el campo del Zarza justo antes del encuentro. La tromba de agua lo dejó impracticable.

Estado que presentaba el campo del Zarza justo antes del encuentro. La tromba de agua lo dejó impracticable. / javier moya rufino

El encuentro que debían disputar ayer el Zarza y el Aracena, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de ascenso a Primera Andaluza, fue suspendido en el calentamiento debido al mal estado del terreno de juego debido a la lluvia caída durante la jornada. Las inclemencias meteorolígicas dejaron el campo municipal de La Laguna (de albero) impracticable, por lo que se acordó la suspensión del choque.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el encuentro se jugará el próximo fin de semana, y la vuelta sería siete días después, con el objetivo de que el Aracena tenga a favor el factor cancha y juegue el segundo partido en casa, ya que terminó la liga mejor clasificado que su rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios