Deportes

El Sporting se despide ante un candidato

  • El Rayo Vallecano se juega mañana el título de Liga en Huelva, con las onubenses salvadas

La Superliga de fútbol femenino echa el cierre este fin de semana, en el que el Sporting Club Huelva se despedirá mañana en su cancha (Ciudad Deportiva, 12.00 horas) ante uno de los grandes aspirantes al título, el Rayo Vallecano.

Las onubenses ya cumplieron hace algunas fechas su objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Las madrileñas, por su parte, llegan a una jornada final apasionante, igualadas a puntos con el Levante, por lo que deberán ganar en Huelva, y que no lo hagan las valencianas sobre el Torrejón, para obtener su primer título de la Superliga.

El Rayo Vallecano, sin duda, vendrá a Huelva a intentar dejar sentenciado cuanto antes el partido y seguir a través del móvil las incidencias del Levante-Torrejón. El cuadro madrileño es el máximo goleador de la categoría y el que mejor fútbol ha hecho a lo largo de la competición. Además, Natalia Pablos, su delantera más determinante, es pichichi de la Liga con 22 dianas.

Será, pues, un durísimo rival para las onubenses, que si bien saltarán al campo sin presión, querrán despedirse con un buen partido y plantar cara al todopoderoso rival.

En el Sporting, una semana más, las lesiones han marcado el trabajo de la semana. Para olvidar la temporada que ha tenido el conjunto banquiazul en el capítulo de bajas por lesiones semana tras semana.

Para este encuentro Antonio Toledo no podrá contar con seis jugadoras (Thais, Sandra García, Lorena, María Martín, Fabiana y Renata), por lo que tan sólo 14 jugadoras estarán disponibles para este encuentro: Cinta Pérez, Olivia Oprea, Elena Pavel, Jeny Benítez, Rosita, María García, Laura Rus, Constanza, Rocío Ríos, Rita, Ana Angulo, Jeny Morilla, Aroa y Pilar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios