Deportes

El Sporting da ocho bajas de la plantilla de esta temporada

  • El club onubense participará del 6 al 12 de agosto en un torneo amistoso en La Línea

Analu es una de las ocho jugadoras que terminan contrato y no seguirán en el Cajasol Sporting. Analu es una de las ocho jugadoras que terminan contrato y no seguirán en el Cajasol Sporting.

Analu es una de las ocho jugadoras que terminan contrato y no seguirán en el Cajasol Sporting. / laliga

El Sporting Huelva anunció que ocho de las jugadoras que acabaron la temporada con el equipo no seguirán la próxima campaña en el club onubense.

Se trata de la defensa sanjuanera Sandra García, las chilenas Sofía Hartard y Francisca Lara, Carol, la internacional por Zimbabue Rutendo Makore, la eslovena Eva Vamberger, la internacional nigeriana Ngo Mbeleck y la guatemalteca Analu, a las que el club "agradece su profesionalidad y compromiso y les desea lo mejor en sus nuevos proyectos".

Tras estas salidas el club buscará "alrededor de siete" futbolistas que refuercen todas las líneas del equipo, en el que siguen trece jugadoras entre las seis que tenían contrato, que son Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Anita, Alicia y Castelló; y las cinco renovadas -Joy Bokiri, Patri Ojeda, Sandra Bernal, Bárbara Santibáñez y Meryem Hajri- y las canteranas Irene Rodríguez y María Romero.

Además, el club anunció que participará en un torneo amistoso del 6 al 12 de agosto en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción y Gibraltar en el que participarán Real Betis Balompié, Club Atlético de Madrid, Paris FC, Los Ángeles Wolves FC y Everton FC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios