Deportes

Sorprendente triunfo del Zaragoza en inferioridad

valencia: Guaita; Barragán, Rami, Dealbert, Mathieu (Jordi Alba, 62'); Albelda (Feghouli, 70'), Parejo, Pablo (Piatti, 82'), Jonas; Aduriz y Soldado. zaragoza: Roberto; Pablo Álvarez, Paredes, Lánzaro, Abraham (Luis García, 75'); Pinter, Dujmovic, Apoño, Juan Carlos (Zuculini, 50'); Lafita y Aranda (Obradovic, 64'). Goles: 1-0 (9') Pablo Hernández. 1-1 (23') Apoño, de penalti. 1-2 (77') Apoño. Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Expulsó a Pablo Álvarez (21') y Zuculini (DA, 88'). Amonestó a Dealbert, Soldado, Lánzaro, Roberto y Dujmovic. Incidencias: Partido disputado en el estadio de Mestalla ante unos 30.000 espectadores.

El Zaragoza logró una meritoria e increíble victoria en su visita a Mestalla, pese a jugar en inferioridad durante más de una hora, ante un Valencia que fue muy superior pero que no supo plasmarlo en el marcador y que acabó siendo despedido con una pañolada.

Nadie hubiera apostado nada por el colista en los primeros compases del partido cuando el Valencia mandaba en el marcador, jugaba con uno más y se mostraba muy superior a su rival. Pero un inexistente penalti en el primer tiempo, la casta del Zaragoza y la falta de acierto local en el remate fueron argumentos suficientes para tirar por tierra la buena imagen ofrecida por el Valencia el pasado domingo en San Mamés y para dar un balón de oxígeno y moral al equipo aragonés.

Pablo Hernández adelantó a los locales a los diez minutos, tras una buena jugada de Soldado por la derecha. Todo cambió a la media hora, con el Zaragoza ya con uno menos por la expulsión de Pablo Álvarez, cuando Del Cerro Grande pitó penalti, que transformó Apoño, cuando parecieron manos de Aranda. Tras la reanudación, el Valencia apretó y el gol parecía cuestión de tiempo, pero fue otra vez Apoño quien finiquitase el partido con un potente disparo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios