Deportes

Solamente faltó la guinda del gol

  • Álvaro Cervera reconoce que el empate le deja un "sabor amargo" · El técnico admite que el resultado "es positivo porque no hemos perdido, sumamos un punto más pero ha sido una pena porque quería ganar"

Al Recreativo de Huelva se le sigue resistiendo encadenar su tercera victoria consecutiva. Han pasado ya muchos años desde que lo logró por última vez, en la campaña 2005-06. Ayer tuvo una nueva oportunidad, pero el empate final sin goles ante el Barcelona B lo impidió.

Él entrenador albiazul, Álvaro Cervera, admitió tras el encuentro que "no ha habido muchas ocasiones en las que haya tenido que intervenir el portero, pero acercamientos sí que ha habido. En la primera parte, Javi -se refiere a Álamo- ha estado muy bien y hemos creado varios, y en la segunda, cuando ya no estaba tan fresco no hemos tenido ocasiones, pero sí situaciones de peligro para ganar a un equipo como el Barcelona B, de gran calidad. Hemos sabido contenerlos, porque apenas han creado peligro"

El técnico recreativista considera que, a los puntos, su equipo hizo más méritos que el rival para llevarse la victoria pero esto no es boxeo "y en el fútbol lo que deciden son los goles. El partido ha salido como queríamos, que ellos no tiraran a puerta, cerrar bien las bandas (ahí Cervera alabó la gran actuación de Aitor Tornavaca apoyando a Fernando Vega)... Hemos hecho tres cuartas partes del trabajo bien, pero nos ha faltado el gol", destacó.

Más tarde reconoció que el resultado le deja un poco descontento, aunque también hizo un análisis favorable. "Es cierto que llevamos tres partidos seguidos dejando nuestra puerta a cero, que no hemos perdido, que sumamos un punto más y queda una jornada menos. Todo eso es positivo pero me queda un sabor amargo. Ha sido una pena porque nos hubiera gustado ganar".

En otro momento de su comparecencia Cervera comentó que la ausencia de Manolo Martínez fue debido a una lumbalgia y que ya el sábado por la tarde "me dijo que se encontraba mal". El técnico deseó que la enfermedad del central "no se complique demasiado y pueda volver pronto".

Por último calificó el choque del próximo sábado en Almería como "difícil", aunque confía en lograr algo positivo ante el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz en un nuevo duelo de rivalidad andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios