fútbol sala lTercera División

El Smurfit exhibe su pegada

  • El equipo de La Palma está más cerca del título tras golear al Futuro Carmonense

El líder Smurfit Kappa consiguió una clara victoria por 5-1 ante el Futuro Carmonense, que se jugaba la permanencia pero al que los condales no dieron opción desde el primer minuto.

El Smurfit saldría a por el partido desde el pitido inicial con una presión en tres cuartos de pista. El equipo de Carmona tenía problemas para sacar el balón jugado y rápidamente perdía la posesión. Pronto comenzaría el carrusel de ocasiones del equipo condal, algunas clamorosas, pero la finalización no era la deseada, perdonando demasiado.

Se hizo esperar el primer tanto, que llegó tras una falta que saca Alberto y cede a su hermano Jorge para que éste bata por bajo a Pollo (1-0). El Smurfit Kappa quería más y seguiría apretando; por su parte, el Futuro Carmonense sólo inquietaba con alguna contra o algún tiro exterior que eran bien atajados por Dani.

El segundo gol local llegaría en la botas de Alberto tras materializar un tiro desde los diez metros, acabando así la primera mitad.

Comenzaría la segunda y los sevillanos subirían líneas intentando incomodar la salida del balón, pero se vendrían abajo a los dos minutos de la reanudación cuando Dani saca en largo y José Ángel aprovecha la indecisión del meta rival para hacer el 3-0. Fue un mazazo para los de Carmona pero siguieron apretando intentado recortar distancias, y lo consiguieron por medio de Pino en una jugada embarullada (3-1).

Fue un espejismo por que de nuevo el Smurfit Kappa pisó el acelerador y dispuso de nuevas ocasiones hasta que Alberto, en jugada individual, llevaba el 4-1 al marcador. A falta de cinco los visitantes jugarían de cinco, pero los pupilos de José Vidal no estaban dispuestos a conceder errores ni regalos y defendieron el resultado magistralmente sin poner en apuros la meta defendida por Dani. Sólo quedaría tiempo para aumentar la ventaja del equipo condal por medio de Iván, que desde su propio campo hacía el 5-1 definitivo.

Gran victoria para el Smurfit Kappa, que le permite seguir dependiendo de si mismo y que tendrá una final la semana que viene en Triana, equipo que con su victoria ante la Luisiana sigue a dos puntos de los condales. El pabellón del paraguas, al que el Smurfit llegará como líder, será testigo de un gran encuentro donde se decidirá el campeonato.

smurfit kappa: Dani, Jorge, Lolo, Alberto y Carlos (cinco inicial), Iván, Breka, José Ángel, Chico, Ismael y Edu. FUTURO CARMONENSE: Pollo, Cuéllar, Iván, Dani Socio y Pino (cinco inicial), Medina, Gavira , Dani Inglés y Marco. Goles: 1-0 (12') Jorge, 2-0 (18') Alberto dp., 3-0 (22') José Ángel, 3-1 (26') Pino, 4-1 (30') Alberto, 5-1 (37') Iván. Incidencias: Partido de la 24ª jornada de tercera división disputado en el pabellón Municipal de La Palma ante unos 200 espectadores. Árbitros: Fernández Santiago y Rodríguez Cerezo. Amonestaron por parte local a Alberto, y por parte visitante a Marco y Medina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios