Deportes

El Smurfit Kappa trata hoy de mantener sus opciones en Utrera

  • Una carambola podría darle la posibilidad de luchar por el ascenso, por lo que no renuncia a nada

La gran victoria de la pasada semana sobre el líder, el Villanueva de Córdoba, tiene en pleno subidón moral al Smurfit Kappa, que debe refrendar hoy con una victoria sobre el Utrera FS (Pabellón Municipal de Utrera, 16.00 horas), en la que tiene más que perder que ganar.

Tras la machada de hace siete días, el equipo palmerino afronta estas cinco últimas jornadas con opciones de mejorar su clasificación de la pasada temporada, e incluso, dependiendo de las carambolas, optar por el ascenso a la Primera Nacional A.

La cancha del Utrera FS le trae muy malos recuerdos al Smurfit Kappa, ya que en las dos temporadas anteriores no consiguió puntuar allí. Además, el cuadro utrerano, ya salvado, no se juega nada en este encuentro, por lo que éste es uno de esos partidos en los que sólo vale ganar.

Para este encuentro, el técnico del conjunto palmerino, Toni Gallardo, no podrá contar con Juanito por motivos personales, aunque recupera a Carlos de su lesión de tobillo.

De esta forma, la convocatoria de los condales está formada esta semana por Dani, Ramos, Peri, Jorge, Breka, Ismael, Juanma, Juanjo, Jose Ángel, Iván, Alberto y Carlos.

En caso de lograr la victoria, el equipo onubense se acercará aún más a los puestos de cabeza en la tablas clasificatoria, ya que en esta jornada hay dos enfrentamientos entre los de arriba, el Villanueva recibe al Baenense y el Peñarroya visita Ceuta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios