Recreativo

Sinama puede jugar

  • El galo dirigirá el ataque del Recre en Pamplona después que Apelación estimara el recurso del Recre por la amarilla que vio ante el Athletic · Los problemas de Zambrano están ahora en la defensa

Sinama Pongolle podrá jugar con el Recreativo en el Reyno de Navarra ante el Atlético Osasuna, después de que el comité de Apelación dejara sin efecto la tarjeta amarilla que vio en el encuentro ante el Athletic, y que significaba un partido de sanción, tal y como decidió el martes el comité de Competición.

Que Sinama Pongolle puede estar a disposición de Manolo Zambrano facilita la tarea del técnico a la hora de tomar una decisión sobre los hombres que estarán en el ataque. Sin Sinama se abría la puerta a varias alternativas, que ahora están 'aparcadas', ya que el jugador francés podrá jugar en Pamplona. En circunstancias normales, el galo y Marco Ruben estarán en el ataque del Recre en este partido, vital para el devenir futuro de la entidad albiazul en Primera División

Donde va a tener más problemas el técnico del equipo albiazul a la hora de decidir es en la defensa, ya que cuenta con dos bajas seguras -Pampa Calvo e Iago Bouzón-, y un tercer jugador que viajará entre algodones -Martín Cáceres-. En el plantel queda un solo lateral derecho disponible -Edu Moya-, dos centrales -Beto y Quique Álvarez-, dos laterales zurdos -Poli y Dani Bautista-, y un jugador polivalente que se puede adaptar al eje de la defensa -Zahinos-. De ahí saldrá la zaga albiazul en el Reyno de Navarra.

En principio, Beto en el centro y Poli en la izquierda tienen sitio seguro. Falta por decidir el acompañante del portugués, que puede ser Quique Álvarez, Martín Cáceres o incluso Zahinos. Para el lado derecho opta en principio Edu Moya, si bien podría jugar Martín Cáceres en esa posición, si está totalmente recuperado de la sobrecarga en el abductor que le obligó a retirarse del entrenamiento del martes, y que le ha dejado K.O. esta semana. Aún así, el uruguayo viaja.

Para la medular Zambrano tiene menos problemas, y lo normal es que el técnico albiazul se decante por la línea de centrocampista más habitual, con Camuñas y Aitor -regresa tras su sanción- en los costados y Jesús Vázquez y Carlos Martins en el centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios