Deportes

Simeone ya dispone de Koke, Griezmann, Saúl, Gameiro y Carrasco

  • El técnico rojiblanco aguarda la llegada de Correa, Filipe Luis, Godín y Giménez

Simeone da instrucciones en un partido del Atlético de Madrid.

Simeone da instrucciones en un partido del Atlético de Madrid. / ballesteros / efe

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone en el equipo de otros cinco internacionales más, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Antoine Griezmann, Kevin Gameiro y Yannick Carrasco, aunque sólo el primero se ejercitó ayer sobre el terreno de juego junto al resto del grupo.

Mientras Nico Gaitán, que sigue su plan específico, Koke, Griezmann, Gameiro y Carrasco, este último baja por sanción por ciclo de cinco amarillas para el encuentro del próximo sábado frente al Málaga en La Rosaleda, se entrenaron en el gimnasio, Saúl lo hizo sobre el terreno de juego, tras sus compromisos con la sub-21.

Simeone, que aún aguarda la llegada de los últimos cuatro internacionales (el argentino Ángel Correa, el brasileño Filipe Luis y los uruguayos José María Giménez y Diego Godín), ya prueba aspectos del juego para el choque ante el Málaga con los jugadores que tuvo sobre el campo en el entrenamiento de este miércoles.

Ayer en la sesión alineó un once circunstancial por las ausencias de futbolistas que serán seguro titulares en Málaga, como es el caso de Godín, Filipe Luis, Griezmann o Koke, con el que trabajó el repliegue y las salidas rápidas el ataque en un encuentro contra jugadores del filial de Tercera.

Para el partido del próximo sábado, además de Carrasco, Simeone tiene las bajas por lesión de Tiago Mendes, Augusto Fernández y Sime Vrsaljko. El lateral croata, lesionado en la rodilla frente al Sevilla hace una semana y media, ya saltó al campo para hacer carrera continua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios