Sigue el atasco en ataque

  • El filial aurinegro perdió y se estanca en la tabla

El San Roque de Lepe B cayó derrotado 2-0 frente al Jerez Industrial en su visita al Campo de La Juventud, con lo que suma tres jornadas sin conocer la victoria.

El conjunto aurinegro asustó en los primeros minutos del partido llegando a tener un par de acercamientos peligrosos al área local. Pero el jarro de agua fría llegó justo antes del descanso cuando Juan Benítez de penalti puso el primero para los industrialistas. La tónica del encuentro no cambió en los segundos cuarenta y cinco minutos. Seguidamente en el 59', el propio Juan Benítez puso el 2-0 definitivo que fue incapaz de remontar el filial del San Roque.

Con esta derrota, el conjunto lepero se mantiene en la antepenúltima posición con 23 puntos. En la próximo jornada recibirá al Atlético Sanluqueño B en el Municipal de Deportes.

Jerez Industrial: Anderson, Juanma Carrasco (Paquín 70'), Quintero, Juanma Sánchez, Alberto Orellana, Álex Cortés (Adrián Hinestroza 86'), Mendoza (Borja 81'), Juanjo, Cabello, Juanito Benítez y Álvaro (Costilla 70'). San Roque B: Diego, Miguel (Pablo 81'), Moi, Álex (Dávila 74'), Quintana, Jacobo, Marc Fraile, Puyer (Lara 46'), Higor, Peti y Alonso (Pecci 46'). Goles: 1-0 (44') Juan Benítez, de penalti. 2-0 (59') Juan Benítez. Árbitro: Praena Delgado, de Sevilla. Amonestó al local Álex Cortés y a los visitantes Miguel, Moi y Quintana. Incidencias: Encuentro de la vigesimonovena jornada de Liga en el Grupo 1 de Primera Andaluza disputado en el Campo de La Juventud. Terreno de juego en regular estado y duro. Lluvia fuerte durante buena parte de la segunda mitad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios