Deportes

El Sevilla, a alejar los 'fantasmas' del descenso

  • Los de Lucas Alcaraz no descartan sorprender a su rival

El Sevilla espera reencontrarse hoy en el Sánchez Pizjuán con ese equipo que anda con paso firme en Europa y que la pasada campaña luchó por el título de Liga hasta la última jornada, pero que ahora está muy cerca del descenso, por lo que la victoria ante un también necesitado Murcia se antoja vital.

Los sevillistas han encadenado tres derrotas consecutivas en la Liga y el pasado miércoles no pasaron del empate en Pamplona (1-1) en el partido aplazado de la segunda jornada por la muerte de Antonio Puerta, resultados que han dejado al equipo a tres puntos del descenso y ya muy alejado de los puestos europeos.

El técnico sevillista, Manolo Jiménez, ha recuperado para este choque a dos de sus más importantes efectivos, Dragutinovic y Kanouté. También regresa, una vez cumplida su sanción, Alves, aunque, por contra, serán bajas al no estar aún en plenitud física el francés Julien Escudé, el holandés Khalid Boulahrouz, el brasileño Adriano Correia y el uruguayo Ernesto Chevantón, además del lesionado de larga duración Javi Navarro.

El Real Murcia acudirá al Sánchez Pizjuán reforzado por los últimos resultados que ha obtenido y sobre todo por el buen tono que viene mostrando, pero consciente de que una derrota podría situarle por primera vez en la temporada en los puestos de descenso a Segunda.

En este choque, el equipo grana, que viene de empatar a uno frente al Real Madrid en Nueva Condomina y en el Ono Estadi de Mallorca, tratará de mantener su racha sin perder y aunque el empate sería bien recibido, los pupilos de Lucas Alcaraz no descartan ni mucho menos sorprender a un rival que está en horas bajas.

Alineaciones probables:

Sevilla: Palop: Daniel Alves, Mosquera, Dragutinovic, Crespo; Jesús Navas, Keita, Maresca, Duda; Kanouté y Luis Fabiano.

Real Murcia: Notario; De Coz, Ochoa, Arzo, Paco Peña; Richi, De Lucas, Movilla, Abel; Íñigo y Baiano.

Árbitro: Rodríguez Santiago (Castellanoleonés).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 17.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios