Deportes

Servando se lesionó al bajar por el balcón

El defensa central del Club Deportivo San Roque de Lepe Servando Sánchez Barahona (Servando) se perdió el partido de su equipo ante el Atlético Ciudad de Lorquí por un esguince de tobillo sufrido al bajar del balcón de su casa, al que había subido al no tener las llaves a mano.

El jugador había intentado acceder por el balcón a la vivienda, a la altura de una primera planta, para abrirla pero al no conseguirlo optó por descender a la calle desde el balcón y al bajar del mismo apoyó mal el pie y se produjo la lesión.

El futbolista tendrá que estar en reposo algunos días más y se espera que esté disponible para la expedición lepera que viajará a Sangonera (Murcia) el próximo fin de semana.

Fuentes del club lepero han ironizado con el caso y han señalado que "es curioso que no pase nada en toda la liga, que no se lesione y sea uno de los fijos del equipo, y por algo así se pierda un partido, pero ha matizado que "son cosas que pasan y no hay que darle más importancia".

La baja de Servando la suplió el San Roque colocando al lateral Alfonso en la posición de central, y ocupando Juanlu el puesto defensivo en la zona derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios