Sergio volvió a los entrenamientos del Zaragoza

  • Ayala se recupera y estará a disposición de Víctor Fernández para jugar en Huelva

Comentarios 0

El defensa del Real Zaragoza Sergio Fernández volvió ayer a los entrenamientos con el grupo una vez superada la rotura de fibras que sufrió en el partido jugado frente al Almería el pasado 31 de octubre.

El central asturiano ya tenía el alta médica desde hace varios días pero ayer fue el primer día en el que trabajó al mismo ritmo que el resto de la plantilla zaragocista, por lo que podría tener opciones de jugar como titular frente al Recreativo de Huelva la próxima jornada, aunque quizá llegue muy justo de preparación física.

El también central Roberto Fabián Ayala, que el miércoles no pudo ejercitarse debido a que sufría una contusión lumbar, regresó a los entrenamientos y no tuvo ningún problema en completar la sesión preparatoria, por lo que parece que ya está restablecido plenamente.

El que todavía no se ha recuperado de la sinovitis que arrastra desde el partido del pasado domingo contra el Getafe es el centrocampista Albert Celades, que continúa realizando carrera continua y ejercitándose en solitario a un menor ritmo que los demás compañeros.

También están en la misma tesitura el brasileño Francelino Matuzalem y Francisco Pavón, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones aunque estos todavía no pueden jugar, mientras que David Generelo, lesionado el pasado martes y que también es baja, trabaja con los recuperadores físicos.

El conjunto maño se entrenó hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión dedicada al trabajo táctico con balón ya que el entrenador del equipo, Víctor Fernández, programó un ensayo con la realización de movimientos programados en el que estuvieron presentes los jugadores del equipo filial Raúl Goni y Jorge Romero 'Burbu'.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios