Fútbol l Regional Preferente

Sentido triunfo para Mari Luz

  • El Pinzón venció al Aroche con dedicatoria especial a su técnico, Juan José Cortés

El Pinzón sumó un importante triunfo en el día de ayer que le permite ver un poco más de luz al final del túnel de la clasificación de la Regional Preferente.

Los palermos derrotaron en su campo al Aroche, que sufrió un vendaval tarjetero del colegiado del encuentro, y mermó sus intereses, pese a que en ningún momento los arucitanos perdieron la cara al partido, y pusieron contra las cuerdas a su rival en varias acciones del choque.

El Pinzón en el primer tiempo fue quien llevó la batuta del juego, llegando al área rival con ocasiones que no fueron resueltas con precisión por los arietes locales Mora, Piquillo, Antoñete y Paco. Después de algunas penetraciones al área rival, el equipo palermo abrió el tanteador a los veinte minutos.

Un pase en profundidad de Eusebio a la banda a Piquillo acabó siendo centrado por éste al punto de penalti para que Antoñete pusiera el 1-0.

Sin embargo, la alegría duro bien poco, ya que cinco minutos más tarde, una falta absurda al borde del área fue aprovechada por Montero para hacer las tablas de tiro directo.

El partido volvía a ponerse interesante y los dirigidos desde la banda por Peguerillas seguían acechando la meta arucitana pero sin llegar a fructificar en sus intentos.

En el segundo periodo, el Aroche arriesgó más, y en los primeros compases, pese a quedarse en inferioridad numérica, puso a prueba con serias ocasiones a la defensa y al meta Juan, a los tiros de Chivi y José Juan.

Con el paso de los minutos, y las continuas faltas señaladas por el colegiado, deteniendo excesivamente el juego, los integrantes del Aroche se dedicaron a protestar, lo que llevó al árbitro a desenvainar las tarjetas una tras otra, acabando los de Maestre con ocho sobre el campo. El partido no estaba siendo ni bronco ni duro, todo lo contrario, y la acción arbitral indignó a los arochenos.

En el tramo final, el Pinzón -en superioridad numérica- sacó su garra y se alzó con el triunfo por medio de los goles de Piquillo que dedicó su gol al cielo, donde ha acabado Mari Luz, y a su padre Juan José Cortés, técnico del equipo, que llegó en el segundo periodo y se sentó en el banquillo, aunque sin dar instrucciones.

Con el tiempo cumplido, Mora dio la puntilla al Aroche con el tercero, al encarar al portero y batirlo por alto.

Al finalizar el choque, la plantilla del Aroche, así como los propios jugadores palermos, saludaron a Juan José Cortés dándole su más sentido pésame.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios