Deportes

Senna, novedad de la nueva lista

  • Del Bosque también convoca a Cesc pese a su lesión y repite el osasunista Monreal.

Vicente del Bosque confirmó ayer que recupera al centrocampista Marcos Senna para intentar definir la clasificación para el Mundial de Suráfrica en los dos próximos compromisos, ante Bélgica y Estonia.

Del Bosque anunció una lista de 22 jugadores para medirse el 5 de septiembre a Bélgica y cuatro días después ante Estonia, ambos en terreno español, dos choques en los que podría definir el pase del campeón de Europa para el Mundial.

El seleccionador demostró su gran confianza en Senna y vuelve a contar así con uno de los futbolistas que más le agradan por su trabajo en el campo, su disposición táctica y el buen ambiente que genera en el vestuario por su afable carácter. "Es un jugador importante. Aporta equilibrio y le tenemos en muy buena consideración. Es un hombre importante y esperamos que lo siga siendo", explicó Del Bosque.

Del Bosque también incluyó a Cesc Fábregas después de hablar con los médicos del Arsenal. El centrocampista español tiene problemas físicos, pero el seleccionador afirmó que "está mejor" e incluso podría jugar este fin de semana con su equipo ante el manchester United.

Salvo por la inclusión de Senna, la lista de convocados de Del Bosque es idéntica a la del último enfrentamiento ante Macedonia, un amistoso que concluyó con triunfo español por 3-2.

Sergio Ramos y Andrés Iniesta siguen ausentes por lesión, mientras que Del Bosque volvió a olvidarse voluntariamente de Pablo Hernández y Fernando Llorente, quienes sí jugaron la Copa Confederaciones. El objetivo inmediato de España es dejar prácticamente resuelto su pase al Mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios