Schumacher irá a Valencia para ayudar a Badoer

  • El piloto alemán contribuirá a rebajar la presión en torno al italiano, su 'sustituto'

El alemán Michael Schumacher finalmente viajará al Gran Premio de Fórmula 1 de Europa en Valencia, que con casi 25.000 entradas aún por vender espera el empujón de última hora una vez confirmada la presencia del ídolo local Fernando Alonso.

"Se han superado las 50.000 entradas y ahora con Alonso esperemos que se incremente en los últimos días. A cruzar los dedos", dijo ayer Pablo Pernía, portavoz del circuito.

En Valencia estará finalmente Schumacher, aunque no como piloto, con lo que se soñó durante casi dos semanas. Sólo estará para asesorar al piloto italiano Luca Badoer, que compartirá en Ferrari con el finlandés Kimi Raikkonen.

Sabine Kehm, portavoz de Schumacher, heptacampeón del mundo, confirmó la información publicada ayer en la página de Internet bild.de.

"Schumacher irá a petición de Ferrari para apoyar al equipo y a Luca", dijo Kehm.

El alemán, de 40 años y retirado hace casi tres, fue el elegido para pilotar, en un principio, pero ahora servirá, sobre todo, para concentrar focos a su alrededor y dejar más tranquilo al italiano, que en sus hasta ahora 49 presencias en Grandes Premios no consiguió ni un solo punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios