Sandrita y Zaida, al Sporting

  • El conjunto onubense incorpora a las dos jugadoras, procedentes del Barcelona

Comentarios 1

Sandrita y Zaida se incorporan a la plantilla del Sporting Club de Huelva. Ambas proceden del FC Barcelona y han sido piezas claves en el ascenso del conjunto azulgrana a la máxima categoría nacional del fútbol femenino: la Superliga.

Sandra Jiménez, Sandrita, es natural de la localidad sevillana de El Viso del Alcor, tiene 22 años y su posición habitual es extremo derecho, aunque también se desenvuelve muy bien como segunda punta. Es internacional con la selección española y destaca por su velocidad y capacidad de desborde. Tiene muy buen golpeo con la pierna derecha y suele hacer bastantes goles. Perteneció al Sevilla FC durante varias temporadas, siendo subcampeona de la Superliga con la escuadra hispalense, donde era titular indiscutible. El verano pasado decidió abandonar el Sevilla FC y aceptar una oferta del FC Barcelona, realizando una gran campaña. El conjunto onubense ha hecho un esfuerzo para poder contratar a esta jugadora y ha conseguido incorporar a esta magnífica jugadora, que sentía morriña de su tierra y deseaba regresar a Andalucía.

Zaida González es una centrocampista polivalente de 22 años de edad que puede jugar en la banda izquierda y también como medio centro con proyección ofensiva. Posee muy buena técnica y elegancia en su juego. Toda su trayectoria deportiva la ha desarrollado en los escalafones inferiores del FC Barcelona, también estuvo un año cedida en el San Gabriel y esta temporada ha despuntado de manera definitiva en el primer equipo azulgrana, colaborando con su buen hacer en el ascenso de las catalanas.

El Sporting se muestra muy sarisfecho de estos dos fichajes con los que cierra la plantilla en ataque. Ahora tanto la directiva como el cuerpo técnico está pendiente de contratar a un lateral izquierdo -algo prioritario- y posiblemente un medio centro con lo que el plantel quedaría completamente configurado. El cuerpo técnico podría ver así cumplido su objetivo de tener cerrada en totalidad la plantilla para la próxima campaña 2008-09 antes del comienzo de la pretemporada, que será a principios de agosto.

La directiva espera ahora la respuesta de los aficionados y empresas para que apuesten por el club, como así lo merece. La entidad está realizando un sobreesfuerzo para fomentar el deporte femenino onubense y poder conseguir mayores éxitos para la ciudad y la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios