Fútbol l Comité de Competición

Sancionado el técnico del Olont

  • Dos partidos de castigo para José Clemente y el jugador José Torres

Los partidos del grupo X de Tercera División jugados durante el pasado fin de semana, Puerto Real-Ayamonte y Recreativo B-Ayamonte, no dieron excesivo trabajo a un Juez Único de Competición que, además de contabilizar las correspondientes amonestaciones, sólo tuvo necesidad de suspender por un encuentro y multar con 22,50 euros a Andrés Pato Bernal, jugador del Puerto Real.

Por lo que concierne al grupo I de la Primera Andaluza, el Comité Territorial de Competición acordó lo que sigue: Castigar con dos encuentros y multar con 18 euros al entrenador José Clemente Rodríguez y al jugador José Torres Morales, ambos del Olont, y a Juan A. Rosano Mariño, segundo entrenador del Balón de Cádiz.

Con un partido y 9 euros de multa se encuentra el entrenador de la Roteña, Ismael Pérez Orellana y los futbolistas Alejandro García Barberá y Cristian Morales Pinto (Olímpica Valverdeña); Sergio Rodríguez Vázquez y Antonio L. Luján Leal (Punta Umbría); Antonio García Cerrato (Olont), Fernando Díaz Cote (Atlético Zabal), Álvaro García Rojas (San Roque), Iván Enríquez Sánchez (Xerez B), Pedro Gauthier Bonifacio (Balón de Cádiz), Germán M. Fénix Andrades y Rafael Macías Criado (Rota).

En Liga Nacional, la sanción de un encuentro y multa de 6 euros impuesta a David Alcalde Gaitán, del Siempre Alegres, impidió que saliera en blanco el lugar dedicado a los equipos de Huelva.

Para otros equipos del grupo XIV, competición decidió imponer dos partidos y multa de 12 euros a José Tapias Bollero, entrenador del Séneca, y al futbolista del Nervión, Fernando San Máximo Naranjo.

Con un encuentro y 6 euros de multa aparecen en el acta: El encargado de material Pablo Lozano Jiménez y el entrenador Rubén Peña González (Nervión); y Francisco Ramírez Monge, entrenador del Atlético Sanluqueño. Con igual castigo y multa están los jugadores Antonio Álvarez Jiménez (Nervión), Tomás Sánchez Mesa (Balón de Cádiz), Borja Gómez Pérez (Algeciras), Francisco Rosado Plaza (Atlético Sanluqueño) y Alejandro Jiménez Fernández (Coria).

La pasada entrega liguera del grupo I de la Andaluza de Cadetes, desembocó en los siguientes castigos: Cinco partidos de suspensión a Jaime Lorenzo Aragón, entrenador del Atlético Zabal, y uno a los jugadores Juan Belmonte Flores (Sevilla), Ángel Arias Labrador (Córdoba), Alejandro A. Guerrero García (Utrera) y Cristóbal Muñoz Gómez (Don Bosco).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios