fútbol lPrimera Andaluza

El San Roque B sigue vivo

  • Logró un empate ante el Chiclana Industrial · El partido estuvo parado 20 minutos ya que el entrenador visitante, Keko, se negó a abandonar el terreno tras ser expulsado

San Roque de Lepe B y Chiclana Industrial se repartieron los puntos en un partido marcado por la suspensión temporal decretada en el minuto 37 por el árbitro, el sevillano López Segura, al negarse el entrenador chiclanero a marcharse a los vestuarios tras ser expulsado.

Juan Antonio Rosano, 'Keko', el que fuera jugador del Recreativo de Huelva en la época de Caparrós, salió de su banquillo protestando de mala manera la señalización de un libre indirecto dentro de su área por pérdida de tiempo de Mateo a la hora de poner el balón en juego. López Segura expulsó al entrenador visitante negándose éste a abandonar el terreno. Ante esta negativa, la decisión del colegiado en ese momento fue suspender el partido hasta que no se personaran en el polideportivo municipal de Lepe las fuerzas de orden público.

El partido estuvo parado aproximadamente unos 20 minutos hasta que llegaron algunos agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, reanudándose a continuación sin más incidencias.

Antes de llegar a ese minuto 37, el juego había transcurrido casi sin ocasiones en una y otra portería. Por parte local, sus acercamientos se limitaron a un par de internadas por la banda izquierda de Mojarro y Essono que acabaron en centros sobre el área de Mateo desbaratados sin mayores problemas por la zaga del Chiclana Industrial.

Cuando el cuadro gaditano se acercó por primera vez sobre el área lepera fue para tomar la delantera en el marcador. Un balón a la espalda de la zaga local lo controla Nico y lo eleva por encima de la media salida de Roque para que Javi Catalán remate a puerta vacía, poniendo el 0-1 y complicándole la vida al San Roque B en sus pretensiones de salir de puestos de descenso.

Los minutos finales de la primera mitad, tras reanudarse el juego con el lanzamiento sin consecuencias del libre indirecto por medio de Mojarro, vieron a un San Roque B que ahora sí parecía que buscaba con más intención la portería de Mateo, con algunas llegadas con peligro en botas del propio Mojarro y de Álex que no tuvieron reflejo en el marcador.

En el segundo periodo siguió siendo el filial aurinegro el que quería llevar la iniciativa, pero sólo era capaz de buscar la puerta rival por medio de lanzamientos lejanos sin excesivo peligro. El equipo de José Manuel Mora encontró premio a su insistencia en el 69' por medio de Rubén, que se anticipó a la defensa chiclanera para meter la cabeza y rematar un centro de Essono, devolviendo así las tablas en el marcador.

El empate dio nuevos ánimos al San Roque B, que siguió buscando la portería del Chiclana Industrial tratando de conseguir el gol que le diera la victoria y, con ella, la opción de salir de zona de descenso, pero los intentos de Rubén, Miguel o Álex acabaron en nada, llegándose al final del partido con un punto para cada equipo, un resultado que no le vale de mucho al filial lepero, pero que le mantiene con vida de cara a los próximos partidos.

san roque b: Roque; Jacobo, Francis Ruiz, Potro, Tete (Juanma, 46'); Juan Gabriel (Rubén, 46'), Alberto, Álex; Mojarro, Essono, Miguel.

CHICLANA INDUSTRIAL: Mateo; Arnal, Juan Alberto, Garrido, Bermúdez; Rafa, Polo; Javi Catalán (Alberto Fuentes, 70'), José Gabriel (José Carlos, 79'), Maikel; Nico (Manolo, 88')

Árbitro. López Segura (Sevilla). Tarjetas para Francis Ruiz en el San Roque B, y para Javi Catalán y Polo en el Chiclana Industrial. Expulsó al entrenador visitante Juan Antonio Rosano 'Keko' en el minuto 37. Goles: 0-1, Javi Catalán (31'). 1-1, Rubén (69'). Incidencias. Unas 250 personas en el polideportivo Las Moreras de Lepe. El partido estuvo suspendido durante 20 minutos por la falta de presencia de Policía Local o Guardia Civil en el recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios