Deportes

El San Roque quiere agradar a su gente

  • Recibe hoy (18.00 horas) a un Arcos en crisis y que tiene difícil la permanencia

San Roque y Arcos se enfrentan en el Municipal de Lepe, a partir de las 18.00 horas. Es un encuentro entre dos equipos que, cuando comenzó la competición, no esperaban encontrarse en la situación en la que se encuentran después de disputarse 31 jornadas de Liga. El San Roque, un recién ascendido que ha logrado la permanencia a falta de muchas jornadas para el final, y el Arcos, un equipo que, por plantilla y presupuesto, partía como uno de los candidatos para entrar en las plazas de liguilla de ascenso y que ocupa en la actualidad puesto de descenso.

El conjunto aurinegro demostró desde el comienzo de la temporada que no iba a ser pasajera su estancia en Tercera División, con una gran seguridad defensiva, un centro del campo muy consistente y mucha movilidad en ataque. Con estas pautas de juego, el San Roque se convirtió pronto en una de las revelaciones de la temporada. Cuando tuvo la permanencia asegurada y viendo que las posibilidades de pelear por las cuatro plazas de liguilla se esfumaban, el San Roque bajó su nivel de intensidad, lo que ha provocado las contundentes derrotas sufridas en Los Barrios, La Línea o la semana pasada en San Fernando, aunque en esta última el cuadro aurinegro ofreció mejor imagen que en partidos anteriores.

En cambio, el Arcos ha llevado una trayectoria errática desde que comenzó la Liga, sin conseguir entrar en ningún momento en la lucha por los puestos altos, sino todo lo contrario. El equipo fue cayendo en picado en la tabla clasificatoria hasta caer a la posición en la que se encuentra en la actualidad, penúltimo con 27 puntos.

El San Roque confía en ofrecerle un triunfo a una afición que ha estado con el equipo en todo momento, tanto en casa como fuera. Para ello, el cuerpo técnico aurinegro recupera al central Avilés después de su partido de sanción por acumulación de amonestaciones, pero pierde a Jaime Otón por idéntico motivo. La baja del lateral izquierdo aurinegro será cubierta con toda probabilidad por Iván que retrasará su posición, completando una línea defensiva en la que acompañará a Nerva, Galán y Avilés.

En el resto del once inicial son muchas las combinaciones que puede hacer el cuerpo técnico lepero.

Alineaciones probables:

San Roque: Nacho; Nerva, Avilés, Galán, Iván; Cantos, Alex, Capi, Francis o Ismael; Cisco y Reyes o Raúl.

Arcos: Edu Villegas, Juanjo, Casillas, José Manuel, Caminero, Guti, David Ávila, Bello, Dani Venegas, Vidal y Henares.

Árbitro:Rojas Domínguez (Sevilla)

Estadio: Municipal de Lepe.

Hora: 18.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios