Deportes

El San Roque B golea a un más que mediocre Villablanca

  • El filial aurinegro confirma su gran momento de forma

El San Roque B consiguió frente al Villablanca un triunfo mucho más fácil de lo previsto, confirmando de este modo sus pretensiones de regresar a Regional Preferente y ratificando su buen momento de juego y resultados de las últimas jornadas

El partido no tuvo más historia que un dominio total y absoluto del filial aurinegro de principio a fin, controlando el centro del campo con la brega de Galiche y la calidad de Muriel -gran partido del centrocampista lepero-, y entrando con facilidad por las dos bandas, en las que Gerardo y Roque I pudieron siempre con sus marcadores.

Se esperaba más del Villablanca, un equipo que ha armado un bloque con pretensiones de intentar pelear por el ascenso de categoría pero que dejó mucho que desear en su visita al Polideportivo lepero. Sólo algún detalle de los hermanos Polo salvó al equipo de Luís Fábregas de la mediocridad.

Las primeras ocasiones para abrir el marcador cayeron del lado lepero, con un centro de Roque I desde la izquierda que remató Gerardo obligando a Cuchillo a estirarse para enviar el balón a córner, y con un centro de Chirolo que se paseó por el área villablanquera sin que ninguno de sus compañeros acertara a rematar.

El primer gol aurinegro (m. 23) llegó tras un grave fallo de la defensa visitante que dejó rematar solo en el área chica a David Parra un córner botado por Gerardo. El segundo gol del San Roque B conseguido por Roque I (m. 35) tras una gran jugada personal que culminó con un disparo colocado a la escuadra visitante, no hacía más que confirmar lo visto hasta ese momento sobre el terreno de juego.

Las únicas ocasiones visitantes de inquietar a Roque II llegaron tras un balón suelto que recogió Víctor Polo y que desvió a córner el portero lepero, y en una falta lejana al final del primer periodo botada por Javi y que se marchó fuera muy cerca de la escuadra derecha de la portería local.

En la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica de la primera, a pesar de los cambios introducidos en uno y otro equipo. El dominio del San Roque B se tradujo en dos nuevos goles conseguidos por Muriel rematando una buena internada de Gerardo por la derecha, y de Rando en jugada personal marchándose en velocidad de la defensa visitante.

El gol del honor para el Villablanca lo anotó Polo en el minuto 90, maquillando en cierto modo la pobre actuación de su equipo, que mucho tendrá que mejorar en la segunda vuelta de la competición si quiere estar cerca de los puestos de cabeza, en los que entra el San Roque B por derecho propio tras unos inicios dubitativos de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios