fútbol tercera división

El San Roque ficha a Tore

  • El mediocentro del Gerena se convierte en el segundo refuerzo lepero

Tore, con el brazalete de capitán, intenta frenar al onubense Quiles en un Córdoba B-Gerena. Tore, con el brazalete de capitán, intenta frenar al onubense Quiles en un Córdoba B-Gerena.

Tore, con el brazalete de capitán, intenta frenar al onubense Quiles en un Córdoba B-Gerena. / josé martínez asensio

El San Roque de Lepe ya tiene su director de orquesta para la temporada 2017/18. Manuel Jesús Reyes Díaz, conocido en el mundo del fútbol como Tore, se ha convertido en el segundo fichaje confirmado del equipo lepero para la próxima temporada, tras el anuncio del retorno al club aurinegro del mediapunta Manu Ramírez, procedente del Recreativo de Huelva, a los que hay que sumar la renovación de Fran Lepe.

Con la llegada de Tore, el conjunto lepero, que seguirá entrenado este año por David Torres Chiqui, ficha a un mediocentro con dotes de mando en el centro del campo y con capacidad para dirigir el juego, como ha demostrado en el Gerena en las últimas seis temporadas, además de un gran sentido táctico que le permite ser una pieza clave en el entramado defensivo para sus entrenadores, tanto para José Juan Romero Gil durante cinco años, como para Diego Román en la última campaña.

A juicio de muchos conocedores del grupo X de Tercera, Tore es uno de los mejores futbolistas de la categoría, lo que significa que el San Roque demuestra con su incorporación que quiere ir en serio este año en la pelea por el regreso a Segunda B. Estas características en el juego del centrocampista sevillano ya hicieron que el Recreativo se fijara en él para incorporarlo hace dos temporadas, llegando incluso a anunciarse su fichaje desde el propio Gerena, pero finalmente su llegada al Decano no llegó a confirmarse por "motivos personales".

De momento son sólo los tres futbolistas reseñados los que se pueden confirmar como miembros de la plantilla aurinegra para la próxima campaña, aunque, como es lógico en estas fechas, desde la secretaría técnica del club se trabaja para cerrar nuevas incorporaciones y para tratar de renovar a algunos de los jugadores que destacaron en la campaña pasada, como pueden ser los casos de Camacho, Fran Ávila, Álex del Río o el goleador Higor Rocha. En los próximos días habrá, sin duda, novedades al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios