Deportes

El San Roque no descarta aún el salto

  • A pesar de su derrota de la última jornada, un triunfo le podría meter de nuevo en la lucha

El San Roque de Lepe visita el Luís Rodríguez Salvador de Cartaya para disputar el derbi frente a su máximo rival en un buen momento para los dos equipos, a pesar de que el conjunto aurinegro no fuera capaz de pasar del empate la pasada jornada en el Municipal lepero ante la visita de Los Palacios, desaprovechando la oportunidad de meterse definitivamente en la lucha por el ascenso.

A pesar de este tropiezo, el San Roque sigue situado en la zona alta de la tabla, en la 6ª plaza con 34 puntos, a 4 del cuarto, la Balompédica Linense.

La situación de la AD Cartaya no es tan desahogada como las de sus vecinos de Lepe, pero ha mejorado mucho en las últimas jornadas, pasando de los puestos de descenso en los que pasó varias semanas, a la 15ª posición, con 7 puntos de ventaja sobre la zona de peligro, después de la victoria conseguida en Arcos hace siete días por 0-1 con gol de Yeyo.

En la primera vuelta el San Roque se impuso gracias al tanto de penalti conseguido por Cisco, por lo que los hombres de Juan Palma querrán tomarse la revancha de aquel partido.

Los cartayeros se quejaron después del encuentro de la actuación del árbitro sevillano Moreno Díaz que llegó a convertirse en uno de los grandes protagonistas del choque, dejando al equipo rojinegro con ocho jugadores sobre el campo, contra diez del San Roque, por lo que se mirará con lupa por parte de ambos equipos la actuación del gaditano Enrique Prada Rodríguez.

Para este partido, Melo y Ceballos tienen esta semana a toda la plantilla disponible, a excepción de su defensa Quique que sigue recuperándose de la lesión que se produjo hace dos semanas en el partido contra el Córdoba B.

Por tanto el once que forme el San Roque de salida no debe variar mucho del que se enfrentó a Los Palacios, con la inclusión de Capi en la banda derecha ocupando la plaza de Ismael o de Curro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios