Deportes

San Roque B, campeón de grupo

  • Los locales celebraron sobre el terreno de juego su clasificación como líderes

El San Roque B se clasifica como campeón de grupo para disputar la eliminatoria de ascenso a Regional Preferente gracias a la escandalosa goleada que le endosó a Las Colonias y favorecido por el empate del San Juan en el campo del Iliplense. Con este resultado, el filial aurinegro aventaja en tres puntos más el goal average particular al equipo sanjuanero, por lo que ya no puede darle alcance en la única jornada que resta para concluir la liga regular en el grupo I de Primera Provincial.

El partido no tuvo más incógnita que saber cuántos goles sería capaz de conseguir el líder sobre el colista, al que aventaja en más de 40 puntos. La primera parte concluyó con el resultado de 2-0 gracias a los tantos conseguidos por Chirolo y Cajeta, después de 45 minutos de poco fútbol y en el que el equipo de Las Colonias no inquietó en ningún momento a Roque II.

La segunda parte fue un monólogo aurinegro y las ocasiones fueron cayendo una detrás de otra sobre la puerta de Peña ante la pasividad de todos sus compañeros. Gerardo en tres ocasiones, Muriel de penalti, Juanma y dos nuevos goles de Chirolo elevaron hasta nueve la cuenta lepera sin que Las Colonias opusiera la menor resistencia. Además en la única ocasión que tuvo el equipo de la capital para hacer el gol del honor, Roque II se lució enviando a córner el remate de Dani. Al final del partido, los locales celebraron sobre el terreno de juego su clasificación como líder del grupo, lo que le daría un cruce teóricamente más fácil para la eliminatoria de ascenso a Preferente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios