fútbol tercera División

El San Roque busca el estreno fuera

  • La ausencia del delantero Higor Rocha es la principal baja de Chiqui

El San Roque busca una victoria en el feudo hispalense para mantenerse en lo alto de la clasificación. El San Roque busca una victoria en el feudo hispalense para mantenerse en lo alto de la clasificación.

El San Roque busca una victoria en el feudo hispalense para mantenerse en lo alto de la clasificación. / josué correa

El San Roque de Lepe buscará hoy ante el Sevilla C su primera victoria a domicilio. Después de empatar a uno en su primera salida de la temporada en terreno del Utrera, el equipo lepero tiene esta mañana a partir de las 11:30 la oportunidad de sacar los tres puntos en juego en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en un partido en el que Chiqui no podrá contar con Higor Rocha.

La baja del delantero brasileño del San Roque como consecuencia de la lesión en los isquiotibiales que se produjo en el partido de la semana pasada frente al Castilleja y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos dos jornadas más, supone un serio contratiempo para su entrenador que se verá obligado a buscar otras alternativas en la punta del ataque lepero. Hasta el momento Higor Rocha no estaba teniendo el acierto de cara al gol como el que tuvo la temporada pasada, pero su influencia en el juego ofensivo aurinegro sigue siendo muy importante, como quedó de manifiesto en la jugada que supuso el gol del empate con el que se dio paso a la remontada en el último partido ante el equipo de Castilleja.

De la terna de posibles sustitutos, cada uno con sus características particulares, Louis Robles, Gonzalo y Dani Ruiz, es este último el que presenta más similitudes con el juego de Higor Rocha por su movilidad por todo el frente de ataque, aunque hasta el momento ha sido Louis Robles el que ha disfrutado de más minutos en los tres partidos disputados y el único que ha marcado.

En cualquier caso, el tema del gol parece asegurado en el San Roque hasta la fecha gracias al acierto de Manu Ramírez, autor de cuatro goles en las tres primeras jornadas, aunque todavía tiene pendiente marcar lejos del Ciudad de Lepe, una asignatura que intentará aprobar hoy en la ciudad deportiva del Sevilla.

La otra baja con la que cuenta Chiqui para medirse al segundo filial sevillista es Tore, que cumple hoy el último de los partidos de sanción que arrastraba de la temporada anterior cuando militaba en el Gerena.

Los 7 puntos con los que llega el San Roque a esta cuarta jornada, producto de dos victorias y un empate, contrastan con los 3 que tiene el Sevilla C, conseguidos en su único partido como local ante Los Barrios, mientras que sus dos visitas, al Atlético Espeleño y al Guadalcacín, las ha saldado con derrota el equipo entrenado este año por Gallardo y Marchena.

A pesar de la juventud de los jugadores del equipo aurinegro, el hecho de enfrentarse a un rival aún más joven en el que la mayoría de sus futbolistas no alcanzan los 20 años, debería ser un factor más que contribuyera a un triunfo del San Roque que le permitiese seguir una semana más en los puestos de cabeza.

ALINEACIONES PROBABLES

Sevilla C: Brian; Sergio Ortiz, José Luis, Caballero, Camacho, Adrián, Álvaro González, Álvaro, Miguel Martín, Diego y Jaime.

San Roque: Curro Harillo; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser, Fran Ávila; Nico Gaitán, Jojo; Manu Ramírez, Camacho, Laraba; Louis Robles o Dani Muñoz.

Árbitro: Vaca Núñez (gaditano).

Campo: C.D. J. R. Cisneros (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios