Deportes

San Roque e Isla cercan al líder

  • Ganaron sus respectivos partidos a Cartaya y Santa Marta y se aprovecharon del empate del Siempre Alegres ante el Cepsa Huelva para recortar distancias al primero y reforzar sus aspiraciones de liguilla

El Siempre Alegres no consiguió pasar del empate, en el partido que dirimió con el Cepsa Huelva sobre uno de los campos de la Ciudad Deportiva El Decano, y facilitó la labor a sus más directos perseguidores en la clasificación de la Preferente Juvenil, San Roque e Isla Cristina.

El juvenil lepero se alzó con el triunfo en el disputado encuentro que sostuvo con el Cartaya y se queda a dos puntos de distancia del cuadro palmerino. Por su parte el Isla Cristina no se cortó un pelo en su comparecencia ante el Santa Marta, oponente al que le arrancó tres puntos que, además de reforzar sus pretensiones de estar en la fase de ascenso a Liga Nacional, le permiten poner más tierra de por medio con relación a otro aspirante a la liguilla y seguir de cerca, a dos puntos del segundo y a cuatro del primer clasificado, el rastro a los adversarios que han comenzado la segunda vuelta en los lugares más destacados de la tabla.

Los Rosales hizo su apuesta por empezar el año lo más próximo posible a la cumbre. La misión le salió bien, y el preciado botín que obtuvo en su visita al terreno del P. M. D. Gibraleón, ganó 2-3, virtualmente le concede muchas posibilidades, aunque todo dependerá del resultado final del Cepsa Huelva-Pinzón que fue suspendido ganando 2-3 el cuadro palermo a falta de un cuarto de hora, y cuya continuación está prevista para el próximo fin de semana. Si el Cepsa Huelva consigue igualar o superar su desventaja, los entrenados por Manolo Camacho 'Machete' volverán al quinto escalón.

Acierto pleno tuvo el Huelva Atlético frente al Almonte Balompié. Merced al 10-1 que reflejaron en el marcador, los dirigidos por Antonio Romero 'Pancho' se adjudicaron el galardón de equipo más goleador de la jornada.

Trascendencia clasificatoria muy positiva tuvo para el P. M. D. Punta Umbría el resultado favorable que consiguió frente a la Olímpica Valverdeña. Ambos contendientes llegaban con tablas en la clasificación (16 puntos), y ahora el conjunto playero se va a tres puntos que le colocan dos puestos más arriba, noveno.

Si por la parta alta todo está en un pañuelo, en la cola, después de los resultados del pasado fin de semana, la cosa está al rojo vivo. El Pinzón doblegó al PMD Aljaraque y le cedió el farolillo rojo, mientras que el Fútbol Base de Bonares venció al Ayamonte, contrincante al que ahora tiene a un punto de distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios