Deportes

El San Juan cierra la Liga con una gran goleada

  • Ahora toca pensar en el rival para la eliminatoria de ascenso

El CD San Juan cumplió el objetivo de meterse en la fase de ascenso a Regional Preferente como segundo clasificado de su grupo tras golear por 4 goles a 0 al San Bartolomé.

El conjunto sanjuanero tuvo siempre el esférico a su merced, con algunos de los habituales del once en el banco, pero a pesar de todo, siempre fue el dueño del balón.

Sólo hubo que esperar cinco minutos para que la afición local celebrase el primer tanto de su equipo, obra de Iván tras cabecear un centro al fondo de las mallas.

El juego continuaba igual. Eran meros espectadores los futbolistas del San Bartolomé y los locales se dedicaban a tocar el balón y a tenerlo en sus pies el tiempo máximo posible.

En el minuto 30 de la primera mitad el San Juan volvía a marcar por mediación de Manu pero el colegiado de la contienda lo invalido por fuera de juego.

Diez minutos después otra vez Iván y otra vez de cabeza ponía el 2- 0 en el marcador, legando al descanso con la tranquilidad en el marcador y en el juego que demostraba los locales.

En la segunda mitad hubo más de lo mismo, con un claro monólogo del conjunto sanjuanero.

En el minuto 57, Juan Elías hacia el tercero en una jugada muy bien enlazada por los azules, que a pesar de tener a su máximo anotador sancionado seguía haciendo tantos.

Eso si hubo que esperar casi al pitido final para que otro de los habituales del gol hiciera su tanto, como no, Pepe tras regatear a un defensa disparaba seco y fuerte a puerta haciendo el gol definitivo que se reflejaría en el marcador .

En resumen, el San Juan jugó frente al equipo de San Bartolomé de la Torre con la mente puesta en la eliminatoria de ascenso, más que en el propio partido para que esta temporada no le ocurra lo mismo que en la anterior campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios