Deportes

El San Juan, a no ceder el paso

  • Recibe la visita del Herrerías, oponente que tiene los mismos puntos y que apostará por colocarse en el segundo escalón del grupo I de una Primera Provincial en la que el Calañas debe superar al Repilado

El San Juan hará todo lo posible por no ceder el paso al Herrerías en el partido cumbre de la jornada de Primera Provincial. El equipo sanjuanero, merced a su mejor coeficiente goleador, llega al choque colocado en el segundo puesto, meta que perseguirá un rival que cuenta con los mismo puntos en su haber, treinta y nueve, y que, al igual que el adversario que tendrá enfrente, está demostrando potencial sufiente como para volver a estar en la lucha por el ascenso a la Regional Preferente.

La diferencia de puntos a su favor, después de la decisión del Comité de la Onubense de restarle uno de su clasificación, catorce, con las que saltará El Granado al campo del Paymogo invita a pronósticar a favor del equipo visitante que entrena a las órdenes de Juan Collado.

Con mucho a su favor se desplaza el San Roque de Lepe B al terreno del Mazagón, adversario que pondrá empeño y algo más sobre el tapete en pos de un triunfo sobre el líder del grupo I.

La corta distancia que separa al Atlético Villablanca del Iliplense, tres puntos, obliga a aventurar un enfrentamiento complicado para unos contendientes que siguen pugnando por jugar la eliminatoria de ascenso.

Complicada papeleta se le presenta a Las Colonias en su cita con un Bonares que parte como claro favorito.

Por lo que al grupo II respecta, el Atlético Calañas tratará valerse de su condición de favorito para doblegar al Repilado y hacer más suyo el galardón de líder.

El Valverde saldrá a poner más tierra de por medio con el Nerva a costa del Medina Arsena, mientras que el Cumbres Mayores, bajo el aliento de los seguidores que le acompañen hasta el recinto deportivo de Higuera la Real, intentará aprovecharse de un Campillo que no acaba de despertar para pasarlo en la tabla.

Interesante se prevé el duelo de colistas que disputarán Zalamea y Atlético La Dehesa cuando están separados por seis puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios