baloncesto liga eba

El San Juan se ahoga

  • La permanencia se complica tras la derrota ante el Baza y queda a tres partidos a cinco jornadas para el final

El San Juan, en un lance del partido de la semana pasada ante Novaschool. El San Juan, en un lance del partido de la semana pasada ante Novaschool.

El San Juan, en un lance del partido de la semana pasada ante Novaschool. / a. dominguez

El Telwi San Juan dio un paso atrás en sus aspiraciones de lograr la permanencia en la Liga EBA al perder ante el Baza por 90-70, con lo que se queda ahora a tres partidos de la salvación cuando sólo restan cinco jornadas para el final.

El conjunto de Celes Vizcaíno no pudo mantener su buena línea y continúa como colista con un balance de 3 partidos ganados y 10 perdidos, con lo que su margen de error es prácticamente nulo. No comenzó bien la jornada para el cuadro sanjuanero, ya que durante el calentamiento un jugador del Baza rompió un aro y el partido se tuvo que trasladar a Tíjola (Almería), a unos 37 kilómetros.

El Telwi San Juan comenzó muy frío, sin intensidad defensiva ni acierto en ataque, por lo que el Baza le doblaba en el marcador al final del primer cuarto (25-12). La situación en el segundo parcial, lejos de mejorar, empeoró para el cuadro onubense, que el descanso tenía el partido casi perdido (54-24). En la reanudación el Telwi San Juan mejoró, pero sin opciones de llevarse la victoria en este accidentado encuentro.

La próxima cita será el 7 de abril, cuando el Telwi recibe al Coín (18:30) en el que será el primer partido en San Juan en esta fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios