El San Félix prueba la invencibilidad del Recre como local

  • El equipo de Juan Alfaro buscará su segundo triunfo del curso ante una de las revelaciones

Asuero y Diego intentan frenar a Borja en el Córdoba-Recreativo de la pasada jornada. Asuero y Diego intentan frenar a Borja en el Córdoba-Recreativo de la pasada jornada.

Asuero y Diego intentan frenar a Borja en el Córdoba-Recreativo de la pasada jornada. / cordobesismo.com

Dos empates (Tomares y 26 de Febrero) y una victoria (La Cañada) es el bagaje del Recreativo juvenil de División de Honor en los tres encuentros que ha disputado como local. El combinado albiazul llega a la jornada intersemanal después de haber firmado un notable partido en la Ciudad Deportiva del Córdoba (1-0), que se le escapó por la mínima con un despiste en el arranque de la segunda mitad.

Los albiazules reciben en este cuarto compromiso en casa a un San Félix que ya se ha convertido en la revelación del campeonato tras haber firmado un empate de postín ante su hermano mayor, el Málaga (2-2), y tras haber tumbado a uno de los aspirantes a la zona alta, el Betis. El filial malacitano, reforzado para este ejercicio con juveniles de tercer año que no han entrado en los planes de David Cabello para el Málaga, compaginará su objetivo de dotar de sus jugadores de experiencia en la categoría con el de buscar una plaza en las alturas.

El otro juvenil del Decano, el que milita en la Segunda Andaluza también jugará, como el resto de combinados, entre semana. Los albiazules y el San Juan mantienen un pulso notable en la zona alta a la caza de la plaza que a final de temporada premiará con el ascenso a Liga Nacional. Junto a Recre y San Juan han firmado un buen comienzo de campeonato otros equipos, como Los Rosales, que sólo ha cedido ante el filial del Decano; o el Atlético Colón, que pese a ser un recién ascendido ha ganado tres de sus cuatro encuentros, perdiendo únicamente ante Los Rosales en un encuentro muy disputado que se jugó en Los Maristas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios