ciclismo ii desafío andévalo 2bikers

San Bartolomé vive su segundo Desafío

  • La prueba se disputa este fin de semana con una contrarreloj de 7 kilómetros y una maratón de 67

María Eugenia Limón, Francisco Javier Macías y Manuel Domínguez, ayer en la presentación oficial de la prueba. María Eugenia Limón, Francisco Javier Macías y Manuel Domínguez, ayer en la presentación oficial de la prueba.

María Eugenia Limón, Francisco Javier Macías y Manuel Domínguez, ayer en la presentación oficial de la prueba. / h. información

La localidad andevaleña de San Bartolomé de la Torre será escenario este fin de semana (3 y 4 de febrero) de la segunda edición del Desafío Andévalo 2bikers, una apuesta más por un deporte como el ciclismo con gran aceptación en la localidad y la provincia.

Esta prueba de bicicleta de montaña se disputa por parejas, con una prueba contrarreloj de 7 kilómetros de recorrido que tendrá lugar el sábado, a partir de las cuatro de la tarde, por los alrededores de San Bartolomé; y luego una maratón de 67 kilómetros, prevista para el domingo a partir de las 10 de la mañana, siendo muy atractiva y exigente al contar con repechos y pendientes que obligarán a un gran esfuerzo a los ciclistas, discurriendo por los términos municipales de la propia localidad andevaleña, Alosno y Tharsis, con unos 1200 metros de desnivel acumulado.

El plazo de inscripción ya está cerrando, confirmándose la presencia de 184 parejas, superando las casi 170 de la primera edición.

La prueba fue presentada ayer en la Diputación Provincial con la presencia de la vicepresidenta, María Eugenia Limón Bayo; el alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez Limón, y el campeón y ciclista bartolino, Francisco Javier Macías Bonaño, miembro de la organización.

Los vencedores absolutos de la primera edición de este Desafío Andévalo 2bikers fueron José María Sánchez y Dani Bernal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios