Rubias-Zalamea con el liderato en juego; Canela y Rociana, favoritos

El Rubias-Zalamea es el partido más destacado de la jornada 14 en el grupo I de la Segunda Andaluza. El cuadro local, líder con 28 puntos y sin perder en casa (5 victorias y un empate) recibe a un Zalamea que es 2º con 25 y sólo ha perdido un partido en sus desplazamientos. En la ida, 2-1.

Otro duelo con mucho atractivo es el derbi minero entre Campillo y Nerva. Los locales tienen un punto menos, pero están firmes en casa (4 triunfos, un empate y una derrota), todo lo contrario que el Nerva a domicilio (1-1-4).

El Valverde pondrá a prueba la irregularidad del Alosno; completan la jornada Zarza-Encinasola 2007; Aracena-Campofrío; Repilado-Calañas, y descansa Beas.

En el grupo II los equipos de arriba parten como claros favoritos. El líder Canela, el que más goles marca (37) y el que menos encaja (11) no debe tener problemas para mantener su privilegiada posición ante el San Juan (8º).

Segundo es el Rociana, que lleva dos derrotas consecutivas y recibe a un incómodo La Palma B.

El duelo estrella enfrenta al Mazagón (3º), firme en casa (6 triunfos y un empate) con un San Roque de Lepe B que es 4º y en sus cuatro últimos encuentros sumó tres victorias y un empate. Por su parte, el Punta Umbría no puede fallar ante el Ciudad de Aljaraque.

Completan la jornada los partidos Iliplense-San Bartolomé; Hinojos-Villablanca y Matalascañas-Trigueros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios