Rubias y Rociana siguen marcando el ritmo en Segunda

  • El Recreativo juvenil B ve reducida a la mitad la ventaja que mantenía con el Siempre Alegres

Lance del encuentro que disputaron el pasado miércoles el Colón Atlético y el juvenil B del Recreativo. Lance del encuentro que disputaron el pasado miércoles el Colón Atlético y el juvenil B del Recreativo.

Lance del encuentro que disputaron el pasado miércoles el Colón Atlético y el juvenil B del Recreativo. / recrecantera (Jesús Manzano)

Sigue el CD Rubias marcando el ritmo en el Grupo I de Segunda Andaluza, aunque el líder descansará esta semana. Pase lo que pase y hagan lo que hagan sus perseguidores el cuadro rubiato terminará la primera vuelta en lo más alto de la clasificación. Alosno, Zalamea, Aracena y Calañas serían los equipos que jugarían la promoción de ascenso a día de hoy.

Más abierta está la lucha por el primer puesto en el Grupo II, en el que el Rociana sigue encaramado a lo más alto, aunque el Canela le sigue muy de cerca. Mazagón, Punta Umbría y San Roque B serían los equipos que jugarían, junto al combinado de Javi Jiménez, el play off por el ascenso a la Primera Andaluza.

En la Segunda Andaluza juvenil sigue la hegemonía del Recreativo, que continúa como líder invicto, aunque el combinado recreativista ha acumulado dos empates consecutivos (San Roque y Colón Atlético) que han hecho que la distancia con el segundo, el Siempre Alegres, se haya visto reducida de ocho a cuatro puntos, aunque los albiazules aún tienen un margen suficiente como para no preocuparse en demasía. A la estela de Recre y Siempre Alegres se mantiene el San Juan, con tres puntos menos que los palmerinos y ocupando la tercera posición.

El descenso es para Almonte, CD 1889 Atlético, Bollullos y Atletic Onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios