Deportes

Los Rosales A está intratable en la Copa Federación

  • El Nueva Huelva ganó 0-14 a Los Rosales B y es el más certero de la competición

Los Rosales A está demostrando ser el más fuerte de los equipos que compiten en la Copa Federación Juvenil. El conjunto capitalino, que entrena a las ordenes de José Carlos Bellido, después de empatar a dos en el aplazado que tenía con el Olimpic Onubense, y de imponerse al Higueral (1-2), encabeza el grupo III con diez puntos, cinco más que su perseguidor más directo, Olimpic Onubense, y tiene asegurada la participación en las eliminatorias que disputarán los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero.

El Huelva Atlético B no lo tuvo fácil en el duelo choquero que mantuvo con el Club Deportivo 2001, teniendo que conformarse los dirigidos por Javi Romero 'Pancho' con empatar a dos goles, resultado con el que reforzó su condición de líder en un grupo I que, después de agotar el doble descanso por la retirada del Pinzón, cierra el Pérez Cubillas.

Las Colonias superó al Bollullos y sigue mandando en la clasificación del grupo II, aunque con el Nueva Huelva, conjunto que impuso a Los Rosales B un duro correctivo a domicilio, 0-14, pisándole los talones y con el galardón de máximo realizador de la competición en su poder gracias a los 26 goles que tiene en su haber.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios