Fútbol primera andaluza sénior y Juveniles

Los Rosales amenaza al Pinzón

  • El cuadro capitalino llega en inercia ascendente y quiere darle continuidad a la alternancia en el liderato

  • El Camping La Bota recibe la visita de un buen Ayamonte que ya ha arrancado

Un lance del Aljaraque-Pinzón de la presente temporada. Un lance del Aljaraque-Pinzón de la presente temporada.

Un lance del Aljaraque-Pinzón de la presente temporada. / josué correa

Atractiva jornada intersemanal en la Primera Andaluza onubense, que tiene como encuentro estrella el duelo entre el actual líder, el Pinzón, y Los Rosales. El equipo capitalino, a la espera de regresar a su estadio, sigue actuando como local en Las Colonias, donde ha conseguido hacerse fuerte, por lo que intentará encadenar su quinta jornada sin perder y así desbancar a los palermos de un liderato que parece quemar, ya que ninguno de los aspirantes a lo más alto se ha mantenido como líder de la tabla durante más de una semana.

A la espera de un posible tropiezo del Pinzón se mantiene el Camping La Bota. Los costeros son el único equipo que se mantiene invicto hasta el momento, pero tendrán que hacer frente a un complicado encuentro ante el Ayamonte. Los fronterizos empezaron el campeonato con muchos empates, pero ya encadena dos victorias consecutivas que le acercan de nuevo al rol de favoritos que se le asignó antes del arranque del campeonato.

En la zona baja Rosal y Tharsis se miden en el borde del abismo. Ambos forman parte de un grupo de equipos que transitan con siete puntos por la línea que separa el descenso de la salvación. Completan la jornada los encuentros Riotinto-Cortegana, Punta del Caimán-Cerreño, Aroche-Atlético Cruceño y Bonares-Bollullos. Mientras que Almonte y Olont y Aljaraque y Moguer consideraron oportuno adelantar sus encuentros al día de ayer para tener más descanso de cara a la próxima jornada, que tendrá lugar durante el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios