Deportes

Ronchel y Padilla se llevan el trofeo Padres e Hijos en Bellavista

El club de Golf de Bellavista fue escenario durante la mañana del pasado sábado día 29 del Torneo de Navidad Escuela de Golf Padres e Hijos, que tuvo una concurrida participación.

En categoría 18 hoyos greensome se impusieron Sergio Ronchel Salas y Juan M. Padilla Bolaños con 68 golpes; a continuación se situaron Inmaculada Serrano Torres y Vicente Serrano Domínguez (72 golpes), correspondiendo la tercera posición a Carolina Ronchel Salas y Sergio Ronchel García (76).

En categoría 9 hoyos greensome los vencedores fueron Eduardo Salcedo de la Villa y Lourdes de la Villa Márquez (38 golpes); la segunda plaza fue para Marta Toscano Borrero y Víctor Toscano Moya (39), y la tercera, para Laura Mojarro y José L. Mojarro Hidalgo (42 golpes).

Por último, en 3 hoyos, victoria de Constanza Guerrero Bolaños (23 golpes), seguida de José Ortiz Prieto y Eduardo Duarte Domínguez (ambos con 26 golpes).

En este Torneo de Navidad Escuela de Golf Padres e Hijos hubo premios para todos los participantes, que tuvieron un almuerzo al finalizar la competición, y donde los pequeños pasaron una jornada inolvidable disfrutando del golf en el club de Bellavista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios