Ronaldinho tampoco jugará mañana en Copa ante el Sevilla

  • El Barcelona se piensa si traspasar al mexicano Dos Santos a un club inglés de inmediato

Comentarios 0

El defensa del Barcelona Oleguer Presas, quien ha estado el último mes y medio de baja por un dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha, se reincorporó ayer a los entrenamientos, mientras que Ronaldinho sigue sin ejercitarse con el resto del grupo por culpa de un tendinitis en la rodilla izquierda. Todo apunta a que el internacional brasileño, que ya se perdió el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano y el último encuentro de Liga contra el Mallorca, no se recuperará a tiempo para el choque copero de mañana ante el Sevilla.

Oleguer, en principio, tampoco estará en la lista que dará hoy el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, ya que todavía no ha recibido oficialmente el alta médica.

La plantilla azulgrana volvió ayer a los entrenamiento pensando en el importante compromiso del Sánchez Pizjuán. En esta primera sesión preparatoria de la semana, ya no ha estado el centrocampista Touré Yaya, convocado por la selección de Costa de Marfil para preparar la Copa de África.

Eto'o, en cambio, no se incorporará a la concentración de Camerún hasta dentro de una semana, por lo que podrá jugar ante el Sevilla en Copa y participar también en el próximo compromiso liguero frente al Murcia.

Por otra parte, el delantero mexicano del FC Barcelona, Giovani dos Santos, está siendo ofrecido a equipos ingleses que, por ahora, siguen sin responder a la oferta, según publicó ayer el diario As.

Dos Santos, que tiene contrato con el Barça hasta el próximo 30 de junio, criado en las inferiores del club catalán, "está siendo ofrecido a los clubes poderosos de la Premier League", precisó.

El pasado 5 de enero, el diario británico The Sun afirmó que Manchester United, Chelsea y Tottenham pusieron "su punto de mira" en el mexicano.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios