tenis de mesa fase de clasificación para el campeonato de europa

Robles, con ganas de jugar en Huelva

  • España recibe mañana a Suecia en el polideportivo Andrés Estrada

El onubense Álvaro Robles liderará mañana la selección española en Huelva. El onubense Álvaro Robles liderará mañana la selección española en Huelva.

El onubense Álvaro Robles liderará mañana la selección española en Huelva. / josué correa

El palista Álvaro Robles afirmó sobre el próximo encuentro de España dentro de la fase de clasificación para el Europeo 2019 de Nantes (Francia), que se disputará mañana, Martes Santo, en Huelva, que "dando el máximo es difícil" ganarle al equipo español, pero advirtió que "Suecia es un rival muy fuerte". La entrada será libre para presenciar los partidos, que comenzarán a las 17:00.

El líder español en el ranking mundial, miembro de la selección nacional de tenis de mesa, aseguró ante esta cita internacional que deben "luchar y ser competitivos", como dijo que saben serlo, para tener "opciones" de victoria ante un rival "tácticamente muy bueno, porque los suecos preparan muy bien los partidos".

Robles indicó que conoce bien a los jugadores de Suecia, porque ha jugado "varias veces" con ellos en diferentes torneos, y que "todos son 'top 100'", aunque destacó en especial a Kristian Karlsson, que está entre los veinte mejores del mundo.

El palista onubense explicó que viene de jugar en Alemania y Catar "luchando hasta el final", y que ahora llega un partido especial, aunque quiere afrontarlo como todos."El partido es en Huelva, en casa, pero ahora mismo lo afronto como un partido más", recalcó Robles, que consideró que, por todos esos factores, no tiene que cambiar su "método de preparación". No obstante, reconoció que en este encuentro intervienen otros aspectos importantes como "la motivación, que sí hace que sea un partido diferente a otros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios