tenis de mesa

A Robles le aguarda un mes de marzo intenso

  • Compite en Catar, Alemania y el día 27 en Huelva

Álvaro Robles, entrenándose recientemente en las instalaciones de la AD Hispanidad, en Huelva capital. Álvaro Robles, entrenándose recientemente en las instalaciones de la AD Hispanidad, en Huelva capital.

Álvaro Robles, entrenándose recientemente en las instalaciones de la AD Hispanidad, en Huelva capital. / josué correa

El palista Álvaro Robles, número 1 del tenis de mesa español y quincuagésimo del ranking mundial, afirmó que está dispuesto a "darlo todo" en las competiciones que afronta en marzo en Catar, Alemania y Huelva.

El onubense jugará del 6 al 11 de marzo el Abierto Internacional de Catar y del 20 al 25 el de Alemania, antes de disputar con España en su Huelva natal el partido de clasificación para el Europeo ante Suecia el día 27 en el Estrada.

"Me siento muy bien", declaró Robles, que ha tratado de prepararse "lo mejor posible para un mes de marzo importante" para él. El vigente campeón de España ha bajado posiciones en el ranking mundial y ha pasado del puesto 37 al 50 durante un mes de febrero en el que ha estado disputando la Bundesliga alemana y no ha jugado ningún torneo internacional.

Al respecto, Robles indicó que el Abierto de Catar se celebró el pasado año en febrero y, como este año no ha habido torneo internacional en este mes, ha perdido "los puntos", aunque destacó que "ahora en marzo" tiene "la posibilidad de recuperarlos o mejorarlos".

Resaltó, en especial, la oportunidad que tendrá de jugar con el equipo español en su tierra y dijo que ya lo tiene "en mente" y que "va a ser fantástico jugar con la selección en Huelva".

El palista onubense ha tenido un febrero "intenso" para quedarse sólo a dos jornadas para terminar la Bundesliga con su club, el TTC Schwalbe Bergneustadt, con el que ha llegado a la séptima plaza tras ganar de manera consecutiva las tres últimos encuentros disputados. "Los partidos justos que se escaparon en la primera vuelta han caído ahora de nuestro lado", destacó sobre la buena racha de su equipo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios