Deportes

Robinho y Pepe llegan al rescate

  • Schuster se centra en la recuperación del delantero y del defensa para el partido ante el Recreativo el próximo sábado, en tanto que Guti y Cannavaro no deben tener problemas para estar en el Colombino

El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, espera dar un cambio de rumbo a su equipo, después de perder cuatro de los últimos cinco partidos entre Liga y Liga de Campeones, con la vuelta del brasileño Robinho y del portugués Pepe, que ultiman sus recuperaciones tras permanecer varias semanas de baja por lesión.

La derrota ante el Getafe y viendo al Barcelona a dos puntos no ha cambiado la cara del líder. Los rostros de los jugadores horas después de perder en el en el estadio Santiago Bernabéu, no reflejaron preocupación ni mal ambiente.

La plantilla madridista ya enfoca su próximo compromiso, el próximo sábado en Huelva ante el Recreativo, y el objetivo del cuerpo técnico de esta semana es recuperar jugadores para este compromiso, en el que los blancos ya sienten la presión del Barcelona.

Cannavaro y Guti acabaron 'tocados' el encuentro ante el Getafe. Los dos tienen contracturas en el gemelo interno y se pusieron en manos de los fisioterapeutas. Han entrado en un amplio parte médico, pero ninguno tendrá problema para jugar ante el Recreativo, salvo que el riesgo de lesión mayor llevaran al entrenador madridista a reservarlos para el duelo de la Champions ante la Roma.

La atención de Schuster se centra en la evolución de Robinho y Pepe. El delantero y el centra comenzaron a tocar balón ayer en Valdebebas y volverán esta semana al grupo, con serias opciones de recuperar la titularidad el sábado. Día en el que también puede regresar a las convocatorias el argentino Saviola.

Mientras, el centrocampista holandés Wesley Sneijder asomó por el campo de entrenamiento para comenzar a realizar carrera continua. Los titulares de ayer tuvieron sesión de recuperación y Schuster ha concedido a su plantilla el martes libre para descansar. Regresarán al trabajo mañana miércoles, en Valdebebas, desde las 11.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios