Pretemporada

Robben se reivindica en el festival de Dortmund

Un Robben inspirado condujo al Real Madrid a una clara goleada por 0-5 ante el Borussia Dortmund, después de haber sufrido ciertamente en la primera parte a pesar de que se adelantó pronto en el marcador con un gol de Granero, sin duda, una de los futbolistas destacados en la pretempoda madridista.

El Iduma Park de Dortmund se había llenado y la gente había acudido en parte para observar lo que se podía esperar de los llamados nuevos galácticos que componen este nuevo equipo de ensueño, confeccionado por Florentino Pérez.

La victoria tal vez fue demasiado abultada, pero el Madrid demostró que tiene con que imponer autoridad, aunque por momentos haya sido intermitente y se haya abandonado a los destellos de Kaká y de Arjen Robben.

El holandés entró en el segundo tiempo y en el primer toque de balón mostró que también puede ser un galáctico al marcar el segundo con una volea impresionante desde fuera del área.

Cuando el Madrid atacaba con algún peligro casi siempre Robben -que parecía desatado- era clave de la acción. Fue el holandés el que hizo la jugada previa del tercero, que marcó Higuain a puerta vacía.

Robben también sería protagonista en el cuarto al ser derribado en el área y generar el penalti que Kaká convirtió instantes antes de dejar el campo.

La debacle del Dortmund fue tomada con humor por sus seguidores, que aplaudieron al Madrid y cantaron a su equipo el cumpleaños feliz.

Cuando los aficionados cantaban, Raúl, en un contragolpe, hizo el quinto. La victoria tal vez fue demasiado abultada, pero el Madrid demostró que tiene con que imponer autoridad, aunque por momentos haya sido intermitente y se haya abandonado a los destellos de Kaká y de Arjen Robben.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios